Evidentemente no lo han actualizado, como SIEMPRE se actualiza sobre las 6 de la tarde normalmente!!! :buf:Yo estoy buscando el Double Dragon y en el apartado de PS Plus no me aparece.. y lo he buscado pero lo unico que he podido descargar es la demo. Aun no han actualizado la Store, no? :S
Hombre, se actualiza sobre las 6 del MIÉRCOLES, no? Cuando se publica la actualización :SDe donde sacan los "CLASICOS" de PS2???
En serio!!! Que clásicos son esos y para quien????
Porque son MIERDAS de juegos, ni clásicos ni leches esos juegos no son representativos del potencial de PS2, son un chiste.... vergüenza debería darles pretender cobrar encima.
--- [ Añadido ] -----
@serscat dijo:
Evidentemente no lo han actualizado, como SIEMPRE se actualiza sobre las 6 de la tarde normalmente!!! :buf:
A mi me paso lo mismo anoche, no me habian actualizado la store en nada, y sin embargo la gente decia que le salia todo actualizado..Yo estoy buscando el Double Dragon y en el apartado de PS Plus no me aparece.. y lo he buscado pero lo unico que he podido descargar es la demo. Aun no han actualizado la Store, no? :S
No me gusta como ha quedado el Double Dragon...igual soy yo, pero lo veo simplón a pesar de las magias y tal.A ver si solucionan lo del Double Dragon porque quiero recordar viejos tiemposlee: