Actualización PlayStation Store europea 19/09/12

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Yo estoy buscando el Double Dragon y en el apartado de PS Plus no me aparece.. y lo he buscado pero lo unico que he podido descargar es la demo. Aun no han actualizado la Store, no? :S

Unido
enero 4, 2008
De donde sacan los "CLASICOS" de PS2???

En serio!!! Que clásicos son esos y para quien????

Porque son MIERDAS de juegos, ni clásicos ni leches esos juegos no son representativos del potencial de PS2, son un chiste.... vergüenza debería darles pretender cobrar encima.
--- [ Añadido ] -----
@serscat dijo:
Yo estoy buscando el Double Dragon y en el apartado de PS Plus no me aparece.. y lo he buscado pero lo unico que he podido descargar es la demo. Aun no han actualizado la Store, no? :S
Evidentemente no lo han actualizado, como SIEMPRE se actualiza sobre las 6 de la tarde normalmente!!! :buf:

Última edición:

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
@RonnieSnake dijo:
De donde sacan los "CLASICOS" de PS2???

En serio!!! Que clásicos son esos y para quien????

Porque son MIERDAS de juegos, ni clásicos ni leches esos juegos no son representativos del potencial de PS2, son un chiste.... vergüenza debería darles pretender cobrar encima.
--- [ Añadido ] -----
@serscat dijo:

Evidentemente no lo han actualizado, como SIEMPRE se actualiza sobre las 6 de la tarde normalmente!!! :buf:
Hombre, se actualiza sobre las 6 del MIÉRCOLES, no? Cuando se publica la actualización :S

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@serscat dijo:
A mi me paso lo mismo anoche, no me habian actualizado la store en nada, y sin embargo la gente decia que le salia todo actualizado..

sabeis que pudo pasar, en facebook PLAYSTATION ponia que tenian problemas en descargas de algunos juegos, pero no decian nada de que no estuviera actualizada..

Unido
febrero 14, 2011
yo me pude descargar la demo de double dragon pero no encuentro la activación y ahora fui a buscar la demo y resulta que ha desaparecido

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
por cierto, en mi store no encuentro nada de PSVITA, solo encuentro "LO ULTIMO", pero el apartado que habia antes con todos los contenidos de PSVITA, donde estaban todos los juegos y demos no veo nada..

Unido
septiembre 28, 2009
Me imagino que todos los problemas que tenemos con la store, sera por la nueva imagen que Sony quiere darle a la store.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
seguro , pensad que estan trabajando para meter el nuevo store el dia 3 , seguramente sea por eso
ayer con el buscador si aparecian los contenidos aunque con el double dragon pese a poner juego completo a 0$ para + era una demo asinque ... xd

Unido
septiembre 20, 2012
Son las 18:30h y aún no han actualizado la Store. Cuando lo hagan que alguién avise, por favor. Grácias.

Unido
enero 4, 2008
El Double Dragon no esta por ningun lado!

Tenía muchas ganas de rememorar mi infancia y mis decenas y decenas de pesetas gastadas en las maquinitas a ese juego jejejeje

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
A ver si solucionan lo del Double Dragon porque quiero recordar viejos tiempos :eek:lee:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
me pasa lo mismo con el double dragon, me lo descargue ayer y es la demo y abhora no aparece por ningun sitio.

Superior