Actualización PlayStation Store europea 06/06/12

Unido
octubre 8, 2007
Y me pregunto yo, ¿Que ha cambiado para los del Plus para que nos regalen tantos juegos de repente? me parece genial pero ¿habrá gato encerrado?

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
@dinobot dijo:
Acabo de ver la actualización y seguramente compre Plus pero hay una cosa que me a dejado un poco desconcertado. EN los anuncios animados que hacen y que van pasando promocionando lo nuevo o lo mejor e visto Mad Riders que pone 9,99 EUR y a 0 EUR para los de Plus pero cuando entro pone que vale 9,99 EUR con la DLC pero no a 0 como lo promocionan, ¿se trata de un error?.
Cierto, debe de ser un error ya que en la parte izquierda de la pantalla de anuncio pone 0 euros para plus y luego si le das pone 9,99 euros, saludossssss

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@davedvd dijo:
Y me pregunto yo, ¿Que ha cambiado para los del Plus para que nos regalen tantos juegos de repente? me parece genial pero ¿habrá gato encerrado?
Ha cambiado el sistema de contenidos en sí. El contenido (minimo) de antes consistía en un juego de PSX, dos de PS3, dos minis, temas y avatares que cambiában cada mes. Ahora este sistema ha sido eliminado por otro, ponen una lista de 10 juegos y cada mes renovarán tres de ellos (la lista debe estar completamente renovada en europa cada 12 semanas según Sony). Los juegos de PSX, descuentos, temas y avatares seguirán poniendolos, pero quedan fuera de la ecuación de los ''servicios minimos'', lo que a largo plazo sale a mas juegos de PS3 con respecto al sistema anterior.

A mi modo de ver este sistema beneficia a los suscriptores actuales al no estar tan limitada la selección de contenido para las actualizaciones, pero sobre todo beneficia a los nuevos y aquellos que se apunten de forma esporadica, ya que cuando se apunten van a encontrarse con diez juegos de golpe mas lo que renueven mas adelante, en vez de limitarse al contenido mensual como ocurría hasta ahora.

Esto es lo que llamo un autentico quid pro quo, los usuarios están mas contentos y Sony recibe mas suscriptores.

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
@ni se sabe dijo:
@davedvd dijo:

Ha cambiado el sistema de contenidos en sí. El contenido (minimo) de antes consistía en un juego de PSX, dos de PS3, dos minis, temas y avatares que cambiában cada mes. Ahora este sistema ha sido eliminado por otro, ponen una lista de 10 juegos y cada mes renovarán tres de ellos (la lista debe estar completamente renovada en europa cada 12 semanas según Sony). Los juegos de PSX, descuentos, temas y avatares seguirán poniendolos, pero quedan fuera de la ecuación de los ''servicios minimos'', lo que a largo plazo sale a mas juegos de PS3 con respecto al sistema anterior.

A mi modo de ver este sistema beneficia a los suscriptores actuales al no estar tan limitada la selección de contenido para las actualizaciones, pero sobre todo beneficia a los nuevos y aquellos que se apunten de forma esporadica, ya que cuando se apunten van a encontrarse con diez juegos de golpe mas lo que renueven mas adelante, en vez de limitarse al contenido mensual como ocurría hasta ahora.

Esto es lo que llamo un autentico quid pro quo, los usuarios están mas contentos y Sony recibe mas suscriptores.

Impresionante explicación, muchas gracias. Acabo de ver el trailer del Plus del E3, ahora lo veo con otros ojos. Pues a disfrutarlo, que de los 10 que han sacado este mes no he jugado a 8.

Un saludo a todos.

Unido
marzo 27, 2007
No hay nada para PSVita!?

Madre mia, $ony ya la ha dado por muerta, como paso con la PSPGo, y yo me he dejado mas de 400€ Si es que aun me pasa poco por inocente!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
me da q si ya estaba fatal la cosa d las actualizaciones d la store, ahora va a empeorar todavia mas para incentivar q la gente se subscriba al plus, para conseguir contenidos decentes.

excepto videos del E3 ni hay nada d nada interesante :(

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Menudo aluvión de juegazos en el Plus. Lástima que ya tuviera el LBP 2 y el InFamous 2.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Bueno, ya han puesto cosas de plus, y regalan Infamous 2, Motorstorm Apocalypse,Warhammer...

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
en el plus europeo no colocaron el just cause 2 >.< y otros mas que si están en la store americana

Superior