Cierto, debe de ser un error ya que en la parte izquierda de la pantalla de anuncio pone 0 euros para plus y luego si le das pone 9,99 euros, saludossssssAcabo de ver la actualización y seguramente compre Plus pero hay una cosa que me a dejado un poco desconcertado. EN los anuncios animados que hacen y que van pasando promocionando lo nuevo o lo mejor e visto Mad Riders que pone 9,99 EUR y a 0 EUR para los de Plus pero cuando entro pone que vale 9,99 EUR con la DLC pero no a 0 como lo promocionan, ¿se trata de un error?.
Ha cambiado el sistema de contenidos en sí. El contenido (minimo) de antes consistía en un juego de PSX, dos de PS3, dos minis, temas y avatares que cambiában cada mes. Ahora este sistema ha sido eliminado por otro, ponen una lista de 10 juegos y cada mes renovarán tres de ellos (la lista debe estar completamente renovada en europa cada 12 semanas según Sony). Los juegos de PSX, descuentos, temas y avatares seguirán poniendolos, pero quedan fuera de la ecuación de los ''servicios minimos'', lo que a largo plazo sale a mas juegos de PS3 con respecto al sistema anterior.Y me pregunto yo, ¿Que ha cambiado para los del Plus para que nos regalen tantos juegos de repente? me parece genial pero ¿habrá gato encerrado?
@davedvd dijo:
Ha cambiado el sistema de contenidos en sí. El contenido (minimo) de antes consistía en un juego de PSX, dos de PS3, dos minis, temas y avatares que cambiában cada mes. Ahora este sistema ha sido eliminado por otro, ponen una lista de 10 juegos y cada mes renovarán tres de ellos (la lista debe estar completamente renovada en europa cada 12 semanas según Sony). Los juegos de PSX, descuentos, temas y avatares seguirán poniendolos, pero quedan fuera de la ecuación de los ''servicios minimos'', lo que a largo plazo sale a mas juegos de PS3 con respecto al sistema anterior.
A mi modo de ver este sistema beneficia a los suscriptores actuales al no estar tan limitada la selección de contenido para las actualizaciones, pero sobre todo beneficia a los nuevos y aquellos que se apunten de forma esporadica, ya que cuando se apunten van a encontrarse con diez juegos de golpe mas lo que renueven mas adelante, en vez de limitarse al contenido mensual como ocurría hasta ahora.
Esto es lo que llamo un autentico quid pro quo, los usuarios están mas contentos y Sony recibe mas suscriptores.