y que juegos dan?, que al igual me sale a cuenta hacerme del plus unos mesecillos
Metete en la parte del plus y mira en el apartado de ''regalos''. Ahí esta todo el contenido gratuito, incluido los diez juegos.@joanet1980 dijo:
pos debo de tar cegato, porque solo veo gratis la version de 13€ del virtua fighter.
ya, pero tú lo tienes gratis para siempre y los del psn plus sólo pueden jugar al juego mientras estén suscritos al plus.joer que putada.. hace 3 dias me compre el Darksiders y ahora que me voy a hacer del plus para probar 3 mesecitos, lo ponen en los 10 juegos gratis!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
@diablito_83 dijo:
Metete en la parte del plus y mira en el apartado de ''regalos''. Ahí esta todo el contenido gratuito, incluido los diez juegos.
Has mirado dentro del apartado regalos dentro de la sección del plus?@joanet1980 dijo:
pos debo de tar cegato, porque solo veo gratis la version de 13€ del virtua fighter.
Ahora miro y os comento, porque ta terminando de instalarse el renegade ops xD.
La gratuita es la de 13. Es normal que no veas gratis la de 25, esta mal el anuncio de la Store xD@joanet1980 dijo:
Ahora miro y os comento, porque ta terminando de instalarse el renegade ops xD.
Pues solo me sale gratis, la de 13€ la de 25 no xD.