Actualización PlayStation Store europea 06/02/13

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
EA con Dead Space 3 se le ve el plumero.. tengo el 1 y el 2,,, no volvere a caer en el error de comprarlo conforme salieron... bajaron de precio al mes y medio ... encima la edicion coleccionista en el 2 fue un chasco... recomiendo esperar antes de entrar al trapo de EA y su sacadero de pelas ... como un DLC a 15 euros ¿nos toman el pelo?

la_vengadora

Baneado.
Unido
enero 26, 2013
nada interesante, el plus es lo peor que hay y no pienso contratarlo, ni pienso comprar nada de la store de hecho nunca lo e hecho, todo carisimo y si te cansas no puedes venderlo, y la demo del odissey ese de vita por dios que juego mas malo

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Para mi estas ultimas actualizaciones de la store son pesimas ...
Dead space 3 como ya han dicho va a esperar a que baje de precio.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
DIOS MIO!!! Call of Duty: Black Ops 2 a 70 € ¬¬ cuando en la americana esta a $60

pienso que es el robo mas grande de la historia... y sin mencionar que en segunda mano, ya esta casi a la mitad de precio que estos dos...

Pues ya me dirás donde está de segunda mano a ese precio porque yo voy a venderlo de segunda mano y no pienso bajarlo de 45 pavos. Están vendiendo el 1 aun a 30 euros.

Y voy a recomprarlo en la store por 2 razones:

1. Por que los juegos digitales le dan 100 patadas a los juegos en fisico en "funcionalidad" (funcionan mejor me quiero referir)

2. Porque lo voy a comprar a medias por 35 euros con un colega. Echa calculos, al final, salgo ganando :trofeo:

Saludos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Me he descargado los minijuegos de Bentley y es la ostia de chulo, pero es que tiene trofeos y cuando voy a actualizar no aparecen, ¿alguien mas le pasa eso?, respondan que estoy asustado.

EDITO: Ya se soluciono, caso similar con los trofeos de R&C3, rarisimo. Ah si alguien se lo queria pillar por los trofeos, no tiene platino.

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Pues ya me dirás donde está de segunda mano a ese precio porque yo voy a venderlo de segunda mano y no pienso bajarlo de 45 pavos. Están vendiendo el 1 aun a 30 euros.

Y voy a recomprarlo en la store por 2 razones:

1. Por que los juegos digitales le dan 100 patadas a los juegos en fisico en "funcionalidad" (funcionan mejor me quiero referir)

2. Porque lo voy a comprar a medias por 35 euros con un colega. Echa calculos, al final, salgo ganando :trofeo:

Saludos

en ese caso aplica mucho, porque trae cuenta comprarlo entre dos... lo de los juegos de la store, te apoyo en eso... tienen mejor funcionamiento rinden mas y no estas gastando lente como lo harias con el formato fisico...

y tienes razon el BO1 aun esta caro, lo digo porque me lo acabo de comprar

Unido
septiembre 2, 2009
se os queda la actualizacion de software que pide sleeping dogs al 89 % como a mí??y tarda ttisimo como a mí?Es imprescindible para jugarlo on lie??

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Pues a descargar los del plus! Pero me parece raro que para el plus valga lo mismo un Alien Breed que la trilogia

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No hay ninguna oferta buena en juegos completos esta semana tipo la que salio en enero del Borderlands Game of the Year.

Por si alguien le interesa ayer estaba el Just Cause 2 y el Deus Ex Human Revolucion a menos de 7 euros cada uno para los usuarios comunes.
:elefante: eso no lo sabia yo que le tengo el ojo echado al deus ex... ha salio en alguna noticia??

Superior