Joer la de dlc's que trae el Sleeping Dog jajajaja
Pues ya sabes.....ni que os obligasen....
DIOS MIO!!! Call of Duty: Black Ops 2 a 70 € ¬¬ cuando en la americana esta a $60
pienso que es el robo mas grande de la historia... y sin mencionar que en segunda mano, ya esta casi a la mitad de precio que estos dos...
Pues ya me dirás donde está de segunda mano a ese precio porque yo voy a venderlo de segunda mano y no pienso bajarlo de 45 pavos. Están vendiendo el 1 aun a 30 euros.
Y voy a recomprarlo en la store por 2 razones:
1. Por que los juegos digitales le dan 100 patadas a los juegos en fisico en "funcionalidad" (funcionan mejor me quiero referir)
2. Porque lo voy a comprar a medias por 35 euros con un colega. Echa calculos, al final, salgo ganando :trofeo:
Saludos
Si gracias, luego de postear la pregunta se me dió por hacer eso, y funcionó jejejeSi pones en el buscador de la ps store Ragnarok, aparece la demo.
:elefante: eso no lo sabia yo que le tengo el ojo echado al deus ex... ha salio en alguna noticia??No hay ninguna oferta buena en juegos completos esta semana tipo la que salio en enero del Borderlands Game of the Year.
Por si alguien le interesa ayer estaba el Just Cause 2 y el Deus Ex Human Revolucion a menos de 7 euros cada uno para los usuarios comunes.