Actualización PlayStation Store europea 06/02/13

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
:elefante: eso no lo sabia yo que le tengo el ojo echado al deus ex... ha salio en alguna noticia??
No he visto que haya salido en ninguna noticia, yo los compre en diciembre cuando estaban a 7.50 euros. Ahora estan a 6.60 euros cualquiera de los dos.

Entras a la store de españa, o a la pagina web de la store, vas a la parte de colecciones y te fijas en "essencials" y ahi estan los dos. Yo los probe y son los juegos completos. Si te fijas tambien tienes el Tomb Raider Underworld a 7 euros.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No he visto que haya salido en ninguna noticia, yo los compre en diciembre cuando estaban a 7.50 euros. Ahora estan a 6.60 euros cualquiera de los dos.

Entras a la store de españa, o a la pagina web de la store, vas a la parte de colecciones y te fijas en "essencials" y ahi estan los dos. Yo los probe y son los juegos completos. Si te fijas tambien tienes el Tomb Raider Underworld a 7 euros.
Por eso te preguntaba porque no lo habia visto en noticia y suelen salir todos (o al menos eso creía yo hasta ahora), pues gracias por la info colega

Superior