- Unido
- junio 15, 2009
ami tampoco me deja entrar en la storee TT
Cuando te baneen por hacer eso a sabiendas, entonces si que será el karma xDBueno, bueno.. Q me ha dado fallo al intentar comprar el paquete de black ops y me sale como comprado, con la bolsita roja, asi q me he metido en las descargas d compras y bingo. De momento no me han pasado nada por el correo. Asi q apriori puede decir q de momento se me esta bajando gratis. Mañana vere q pasa, es la primera vez q me pasa algo parecido... 25% bajado... Esto ha sido el karma.
Está en español?PSone Classics (PS3 y PSP)
Legacy of Kain: Soul Reaver (9,99 €) PEGI 12
DIOSS QUE JUEGAZO!!!
ya estamos con que la abuela fuma :eaea::eaea:putos incompetentes y en los proximos mapas pasara igual ke asco de sony y su network esto en xbox no pasa :rototepega:
ya te digo yo que es casi imposible q no te cobren algo... yo en una compra q nada tiene q ver con la store... si no de un producto físico... lo compré... me dio error de pago con la targeta... en mi cuenta bancaria no aparecía el cobro...me llegó el paquete con mi compra q ya no esperaba... y todo contento me voy a ver la libreta para asegurarme de q me saliera gratis... :rototepega: ZAS en toa la boca... el cobro que no aparecía el mes pasao ya me aparece este mes... en fin... la alegría aveces dura poco :chocala:y q culpa tengo yo, yo los iba a pagar. Le ha pasado a alguien mas?
edit: al final como era previsible me lo han cargado, con tanta saturacion ayer normal.
Por lo menos se me bajo rapidito y pude catarme un zombie en condiciones. Que por cierto vaya pasada :babas:
nececito que me ayudes a conseguirlosCall of Duty: Black Ops – First Strike Map Pack (14,49 €) PEGI 18
Sera mio, lo comparto![]()
igual tienes algo mal configurado en el network o store...o falta algún dato personal... yo hace mucho q lo tengo configurado y es muy cómodo para comprar minis y clásicos...no se si es el lugar para comentar esto, pero es el mas oportuno para ello. he visto que desde el jueves la store ha tenido problemas por saturacion
veran, nunca he comprado nada en la store, y hoy he decidido comprarme una expansion, el problema es que me pone al meter los datos de la tarjeta que no se ha podido actualizar la informacion de la tarjeta.
al ser primera vez, no se, es problema mio, que meto mal los datos, o le pasa a mas gente, y se debe a los recientes problemas de la store?
gracias![]()