Actualización PlayStation Store Europea 02/02/11

Unido
octubre 22, 2007
Para los que babeais por la beta, os puedo decir que tampoco espereis gran cosa, es un modo multi con escenarios nuevos, pero tampoco os espereis una revolucion. Nada que no se haya visto en KZ2. Por si alguien va a saltar soy miembro PSN+, asi que llevo con la beta de KZ3 desde hace muuuucho tiempo. La buena es la del dia 16, que es la Single Player.
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:
No decian que la beta del KZ3 era para los del plus?
Para los del Plus salio hace como un par de meses.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Para los que babeais por la beta, os puedo decir que tampoco espereis gran cosa, es un modo multi con escenarios nuevos, pero tampoco os espereis una revolucion. Nada que no se haya visto en KZ2. Por si alguien va a saltar soy miembro PSN+, asi que llevo con la beta de KZ3 desde hace muuuucho tiempo. La buena es la del dia 16, que es la Single Player.

no esperamos nada nuevo solo killzone 3 , te parece poco??
lo mismo de killzone 2 , (que me encanto) mejorado.

la espera se hara un poco mas corta.
Gracias Guerrila.

Unido
julio 31, 2007
@Ghrol dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:

Esta beta es distinta a la del plus... eh, y bueno, esperarse cosas? bastante más que esperarse hay que en cualquier COD nuevo :)

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Ghrol dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:

no sabia yo que en kz2 hubiese 3D y soporte para move (entre otras cosas claro) :rotonuse:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Por fin la beta, aunque yo tuve la suerte de probar la primera pero quiero volver a jugar online porque con bors es aburrido

M

Miembro eliminado 107324

pos me voy a pillar 4 minis de esos pq sino se me caduca el saldo, vaya caca... XD

Unido
diciembre 5, 2009
Pues nada, otra actualizacion regulera, de repente han desaparecido los DLCs de los juegos y apenas ponen, no se si eso es bueno o malo...

Unido
abril 5, 2010
pone a las 11GMT.....asi que es a las 12 aqui, que veo a todos mañana posteando que es mentira que a las 11 no hay nada xDDD

Unido
enero 13, 2010
Oh yeah, beta del KZ3 :coolface:

A partir de mañana, a jugar :D. (joder, con esta beta voy a jugar menos al Dead Space 2, comprado ayer XXXD)

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
La primera actualizacion de la Store que me ha dejado un buen sabor de boca y sobretodo la Beta de Killzone 3 y la semana que viene la demo...:babas:

un salu2

Superior