Para los del Plus salio hace como un par de meses.No decian que la beta del KZ3 era para los del plus?
Para los que babeais por la beta, os puedo decir que tampoco espereis gran cosa, es un modo multi con escenarios nuevos, pero tampoco os espereis una revolucion. Nada que no se haya visto en KZ2. Por si alguien va a saltar soy miembro PSN+, asi que llevo con la beta de KZ3 desde hace muuuucho tiempo. La buena es la del dia 16, que es la Single Player.
no esperamos nada nuevo solo killzone 3 , te parece poco??
lo mismo de killzone 2 , (que me encanto) mejorado.
la espera se hara un poco mas corta.
Gracias Guerrila.
Esta beta es distinta a la del plus... eh, y bueno, esperarse cosas? bastante más que esperarse hay que en cualquier COD nuevoPara los que babeais por la beta, os puedo decir que tampoco espereis gran cosa, es un modo multi con escenarios nuevos, pero tampoco os espereis una revolucion. Nada que no se haya visto en KZ2. Por si alguien va a saltar soy miembro PSN+, asi que llevo con la beta de KZ3 desde hace muuuucho tiempo. La buena es la del dia 16, que es la Single Player.
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:
Para los del Plus salio hace como un par de meses.
no sabia yo que en kz2 hubiese 3D y soporte para move (entre otras cosas claro) :rotonuse:Para los que babeais por la beta, os puedo decir que tampoco espereis gran cosa, es un modo multi con escenarios nuevos, pero tampoco os espereis una revolucion. Nada que no se haya visto en KZ2. Por si alguien va a saltar soy miembro PSN+, asi que llevo con la beta de KZ3 desde hace muuuucho tiempo. La buena es la del dia 16, que es la Single Player.
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:
Para los del Plus salio hace como un par de meses.