Actualización Playstation Store Europa (22/5/08)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Esta semana, la actualización de la Playstation Store europea nos trae como novedades más importantes, las demos de la Conspiración Bourne y de Iron Man. También encontramos el trailer de la nueva película de Indiana Jones "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"

PS3: demos jugables

• Iron Man (946 MB)
• The Bourne Conspiracy (1654 MB)

PS3: expansiones de juegos

• High Stakes Poker - Video Chat Add-On (gratis)

PS3: Game Videos

• Korn Haze Video
• High Stakes Poker

PS3: PlayStation Day Videos

• Introduction by Kaz Hirai (629 MB)
• Play has no limitations (284 MB)
• Play is hiding and waiting (979 MB)
• Play is full throttle (293 MB)
• Play is a thousand stories (485 MB)
• Play brings us together (191 MB)
• Play is moving lips, hips (136 MB)
• Play is unexplored (132 MB)
• Summary: Play (102 MB)
• Compilation Trailer (138 MB)

PS3: Movie Trailers

• Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

PS3: Themes y Wallpapers

• Echochrome - wallpaper
• PixelJunk Monsters - theme y wallpaper

PSP: demos jugables

• Everybody's Golf 2 Beginner Demo (30 MB)
• Everybody's Golf 2 Intermediate Demo (30 MB)
• Ultimate Board Game Collection (22 MB)

PSP: expansiones para juegos

• Go! Explore Map Packs x 8: (19.99€ cada uno)

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Flojita, pero bueno no todo va a ser como hace dos semanas, las demos ya las tengo superjugadas.

Unido
agosto 17, 2007
Una buena actualizacion, si señor.

A probar el Iron Man se ha dicho:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
octubre 11, 2006
Madre mia os quejáis por todo... Es cierto que esas demos ya estan mas que jugadas pero para que no tienen las otras stores es una actualizacion muy buena...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Madre mia os quejáis por todo... Es cierto que esas demos ya estan mas que jugadas pero para que no tienen las otras stores es una actualizacion muy buena...
Quien no tiene las otras stores es porque no se ha molestado en tenerla lo mas minimo.

casi simpre nos llegan de la store americana una semana despues...... y en castellano estaban ambas......

Deberin unificarlas para que no pasase esto, u otra solución.

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Go! Explore

Veo que en la Store Europea te puedes descargar mapas de Go! Explore. ¿Alguien puede decirme cuando sale o si ha salido ya a la venta?, si no, no tiene sentido que pongan expansiones de mapas.

Un saludo,

NKLASS

Unido
febrero 18, 2007
Hola chicos/as.
Es la primera vez que escribo, pero siempre os sigo.
Quiero decir que ya cansa esto de que cada dia que sale la actualización de la store se dice lo mismo, que si vaya mierda, que si la americana es mejor, y muchas más chorradas.
Creo que esta semana la store es buenisima, muchos videos, varias demos psp y dos demos de ps3, aunque ya aparecieron en la americana.Pero son DOS demos que mucha gente seguro que no tiene, y no están nada mal. Además si te descargs de la de usa, te arriesgas a que cuando salga en europa ya la hayas jugado...
Para gustos los colores. A la mejor te ponen una demo de un juego muy bueno y decis: uf que pedazo de actualización, y después te ponen dos demos y vaya mierda, no?.
Yo creo que esto es como la selección de futbol, cada uno tenemos nuestros convocados...sony lo q tenia q hacer es llamar a cada uno de nosotros pá ver q demo queremos
las demos son solo eso, demos, y si no salen te compras el juego. antes no teniamos playstore en nuestra ps2 y no pasaba nada, no os acordabais?.
Además siempre os haceis ilusiones: esta semana home!! esta semana la demo de mgs4, etc. yo creo que la proxima semana demo de God of War 3, y si no, la actualización será una mierda...
Ta luego, amigos!!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
y burst limit?? esta store da asco las otras son 1000 veces mejor y europa tiene mas ps3 k japon y usa no se merecen nuestra lealtad

Unido
marzo 28, 2008
En realidad no es tan buena la actualización, la demo de Bourne llega con 2 semanas de retraso y el Ironman es la mayor bazofia que he visto en mucho tiempo.

PD: a ver como se portan en la store americana.

Superior