Actualización Playstation Store Europa (22/5/08)

Unido
diciembre 17, 2007
Excelente actualización, demos de PS3, de PSP, añadidos, un monton de videos del playstation day... qué mas se quiere? Ojala fueran asi siempre.

Unido
noviembre 21, 2007
La peña se queja por vicio ya, buena actualizacion por lo menos meten algo con que entretenerse un rato.

Unido
septiembre 5, 2007
Weno las demos ya las teniamos dela store americana.. asi que la encuentro un poco flojilla.

Unido
agosto 28, 2006
Pedazo de actualizacion para un servidor que no va arrastrandose por las demás Stores.
Amen. tu si que sabes.

podriamos decir q es una wena actualizacion pero como siempre tarde...

ademas igualmente digo q es una mierda porque ni juntando la americana la europea y la japonesa se forma una wena store porque el store de ps3 sigue siendo peor q el live y creo q ya van teniendo bastante tiempo como pa mejorarlo

lo unico q merece la pena y q es novedoso son los videos y he leido por ahi q no estan subtitulaos... asi q otra mierda... me encanta ver videos q no entiendo lo q dicen... en fin... esto es un suma... y sigue....
BIEN!!! Alguien que por lo menos si dice que no le gusta nombra las tres stores a la vez para dar su opinion. Por que los que semana tras semana dicen lo mismo (que si ya la he jugado en la americana, que si en japon ya la tienen, etc.....).

Tomar ejemplo de alguien que piensa algo antes de criticar a cuchillo por algo que ha tenido trampear (si no es por buscar en internet no sabria los codigos postales de la direccion falsa que hemos introducido, ya que no es nuestra direccion real ni de ningun allegado, o sea trampeado/falsificado).

Para unos puede ser buena o mala, pero la razon esta en otro store a mi no me vale. o si no pensar en las stores varias como en una global para decir si la actualicacion de x dia es buena o mala.

Salu2.

Unido
enero 29, 2008
La actualización está fenomenal,como casi todas, tengo que ser crítico con los que han discrepado perdiendo la educación, de la actualización de esta semana, me hace gracia por que esta misma actualización la ponen en la store de USA y todo el mundo dice que es la ostia"solo por ser la de USA".

La verdad no se que mas quiere la peña, si no hay tiempo a la semana para estar con tus juegos y ademas ver y jugar todo lo que meten en las actualizaciones, si esque nos quejamos de vicio y que conste que yo tambien dispongo de cuenta USA y JAPO y hay muchas veces que prefiero la esctualizacion europea a cualquiera de las otras.

Indiana ha regresado!!

STAR WARS IS FOREVER

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
siempre os kejais de las actualizaciones... yo no me bajao la store amerikana ni pollas yo espero ke lo pongan aki ke para eso estamos en españa joder! xD viva jesus gil !! y me parece una wena actualizacion.. yo no he probao esos juegos y tengo ganas d probarlos!! muy wena

Unido
octubre 23, 2007
a mi lo k me mola es el video de haze tema de korn me enkanta esa banda los vi en directo aze poco y fue la poya el concierto XD

Unido
enero 10, 2008
yo ya paso de meterme en la store, x q me parece la mayor mierda q existe. aun actualizandola sera una mierda.

Unido
julio 24, 2007
Os quejais por todo, cojones.
Como cansais ya, porque no os ponen las demos que VOSOTROS PERSONALMENTE queréis ver.

Para mi es toda una satisfacción ver como cada semana actualizan con bastantes contenidos, aunque no me gusten, y haya movimiento en el Store. No como el Live, mucha fama, mucha mierda, pero llevan tiempo sin poner nada decente: solo la demo de ironman y la de DBZ, al igual que para nosotros.

al menos nosotros tenemos todas las semanas videos, themes, wallpapers, demos, add-ons, tenemos de todo, y os quejais!!!

No lo logro entender...

Unido
mayo 6, 2008
yo he puesto las 2 demos a descargar ahora mismo que me a dao por pasar y las he visto mañana las probare .......

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
La demo de Bourne lleva dos semanas en la store americana y es multi-lang. Asi que para mi no es novedad lol

Unido
mayo 23, 2008
buaavaya mierda de actualizacion y la demo de iron man es lo peor ke juego mas cutrw madre mia la conspiracion de burns sta muy bien eso si

Unido
agosto 31, 2006
Tenia ganas probar el de Bourne que han dicho que esta bastante bien asi salgo de dudas.

Superior