Actualización PlayStation Store Europa 03/06/11

Unido
marzo 10, 2011
si pero intentalo varias veces asta que de y cuidado almenos yo le puse que queria descargar el primer juego gratis y me produjo error y no me volvio a aparecer la opcion solo el 2 y los de psp y tema nose si se balla a recuperar o se quede asi :S

Unido
marzo 14, 2008
@bestbefore dijo:
Me parece que "joder" significa algo así como "chingar". Aquí Lo usamos como expresión de desagrado, como si dices "mierda". Con perdón. :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias, creo que te entendi mas facil, no seria mas facil que les enseñaran a los españolitos esos a decir " QUE FALLA " o mas bien " QUE MALA COSA " en lugar de estar utilizando palabras con significado incoherente. no concuerda ese joder nunca con lo que escriben, bueno ellos son los mal hablados y no yo.

Unido
mayo 31, 2011
Estoy cagado de repetente me desaparecieron los juegos gratis y aun no me los baje.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Se puede recuperar o los he perdido?

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@Lucemon2009 dijo:
Estoy cagado de repetente me desaparecieron los juegos gratis y aun no me los baje.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Se puede recuperar o los he perdido?
No los has perdido. A mí me pasó lo mismo. Tienes que entrar en Administración de Cuentas/Descargas (si no recuerdo mal, ahora no lo puedo verificar) y ahí tienes como una de las descargas "Promoción de Playstation Network". Pinchas y sigues los pasos. Es bien sencillo, espero no haberte liado más.

Unido
mayo 31, 2011
@bestbefore dijo:
@Lucemon2009 dijo:

No los has perdido. A mí me pasó lo mismo. Tienes que entrar en Administración de Cuentas/Descargas (si no recuerdo mal, ahora no lo puedo verificar) y ahí tienes como una de las descargas "Promoción de Playstation Network". Pinchas y sigues los pasos. Es bien sencillo, espero no haberte liado más.
Acabo de mirar donde me has dicho y no me sale nada, ahora estoy aun más preocupado ya que me da que estoy perdido.

P.D: Muchas gracias compañero.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
la Store esta saturada,no?porque ni con la PLAYSTATION 3 ni con la PSP me deja entrar,me da error, y tampoco puedo entrar en la administracion de cuentas de la PSP, a alguien mas le pasa eso,xq me esta preocupando bastante?
--- [ Añadido ] -----
@Parteroner79 dijo:
Según entendí en otra noticia,es de las ofertas etc. en estas actualizaciones,es el welcome back para los usuarios + .

Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks

PS One:

James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character

El welcome back (para todos) también según entendí,estará cuando la store este completamente estable y funcional,eso dijeron que estaría listo antes de este fin de semana,pero probablemente sea hasta el martes cuando actualicen la store
lo de que el Welcome Back va a estar cuando la Store estuviera estable y funcional no creo q sea asi,xq lo han puesto y la Store esta fallando mas que un coche con el motor sobrecalentado,y se de lo q estoy hablando

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Borderlands - (was – £23.99/€29.99 now – £15.99/€19.99)
Gran oferta ! En GAME hace siglos que estaba por ese precio !

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
El parasite eve 2 esta en castellano?
Edito me confirman que esta en castellano

Última edición:
Superior