Gracias, creo que te entendi mas facil, no seria mas facil que les enseñaran a los españolitos esos a decir " QUE FALLA " o mas bien " QUE MALA COSA " en lugar de estar utilizando palabras con significado incoherente. no concuerda ese joder nunca con lo que escriben, bueno ellos son los mal hablados y no yo.Me parece que "joder" significa algo así como "chingar". Aquí Lo usamos como expresión de desagrado, como si dices "mierda". Con perdón.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No los has perdido. A mí me pasó lo mismo. Tienes que entrar en Administración de Cuentas/Descargas (si no recuerdo mal, ahora no lo puedo verificar) y ahí tienes como una de las descargas "Promoción de Playstation Network". Pinchas y sigues los pasos. Es bien sencillo, espero no haberte liado más.Estoy cagado de repetente me desaparecieron los juegos gratis y aun no me los baje.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Se puede recuperar o los he perdido?
Acabo de mirar donde me has dicho y no me sale nada, ahora estoy aun más preocupado ya que me da que estoy perdido.@Lucemon2009 dijo:
No los has perdido. A mí me pasó lo mismo. Tienes que entrar en Administración de Cuentas/Descargas (si no recuerdo mal, ahora no lo puedo verificar) y ahí tienes como una de las descargas "Promoción de Playstation Network". Pinchas y sigues los pasos. Es bien sencillo, espero no haberte liado más.
lo de que el Welcome Back va a estar cuando la Store estuviera estable y funcional no creo q sea asi,xq lo han puesto y la Store esta fallando mas que un coche con el motor sobrecalentado,y se de lo q estoy hablandoSegún entendí en otra noticia,es de las ofertas etc. en estas actualizaciones,es el welcome back para los usuarios + .
Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks
PS One:
James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character
El welcome back (para todos) también según entendí,estará cuando la store este completamente estable y funcional,eso dijeron que estaría listo antes de este fin de semana,pero probablemente sea hasta el martes cuando actualicen la store