- Unido
- septiembre 26, 2010
yo lo que quiero es el welcome pack.....................
Y k lo digas:coolface:Mientras no quiten el Burnout Paradise a 0,00€ a oferta Plus+ me da igual :coolface:
Si lo van a hacer, pero mas tardeno nos iban a regalar algun juego?eso que pasa que al final nada?que alguien me ilustre sobre el temario este please. porque manda huevs con los de Sony, gracias
Pero si te descargas ese juego,cuando se te acabe PSN + (los 30 días gratuitos),si no pagas para seguir con el servicio,¿te quitan el juego?,es que siempre he tenido esa dudaAlguien sabe cuando van a poner el Welcome Back y el mes de PS+ gratis? q me kiero descargar el Burnout Paradise y los DLCs de Fallout 3
Descargarlo te dejarán, pero una vez se cumpla la suscripción gratuita del PSN+, a menos que la renueves, dejará de funcionar.El burnout paradise está para PS+ GRATUITO, y valía 30 pavos.. y ese juego está tela de guapo.. OJALÁ, nos dejen descargarlo!Solo les pediría eso.. y el Welcome Back ya está tardando!:S
Pero vamos, Paciencia qe solo llevamos 2 dias con el Store!
Que es Joer. que diablos es joder, que significa, si no te molesta por favor dar una traduccion para el resto del mundo que hablamos español y no sabemos que es joder.Joer yo me esperaba el Welcome back ya xD