Actualización PlayStation Store Europa 03/06/11

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo lo que quiero es el welcome pack.....................

Unido
agosto 12, 2008
Lo voy a preguntar aquí a ver si alguien me contesta. SOMOS USUARIOS DEL PSPLUS YA? O HAY QUE ESPERAR AL WELCOME PACK?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Se tiene idea de cuándo pondrán el Welcome Back?

Unido
febrero 27, 2011
no nos iban a regalar algun juego?eso que pasa que al final nada?que alguien me ilustre sobre el temario este please. porque manda huevs con los de Sony, gracias

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@rally2050 dijo:
Alguien sabe cuando van a poner el Welcome Back y el mes de PS+ gratis? q me kiero descargar el Burnout Paradise y los DLCs de Fallout 3
Pero si te descargas ese juego,cuando se te acabe PSN + (los 30 días gratuitos),si no pagas para seguir con el servicio,¿te quitan el juego?,es que siempre he tenido esa duda :D.Saludos :hola:

Unido
mayo 15, 2011
El burnout paradise está para PS+ GRATUITO, y valía 30 pavos.. y ese juego está tela de guapo.. OJALÁ, nos dejen descargarlo! :) Solo les pediría eso.. y el Welcome Back ya está tardando!:S
Pero vamos, Paciencia qe solo llevamos 2 dias con el Store!

Unido
mayo 28, 2011
@Marin_307 dijo:
El burnout paradise está para PS+ GRATUITO, y valía 30 pavos.. y ese juego está tela de guapo.. OJALÁ, nos dejen descargarlo! :) Solo les pediría eso.. y el Welcome Back ya está tardando!:S
Pero vamos, Paciencia qe solo llevamos 2 dias con el Store!
Descargarlo te dejarán, pero una vez se cumpla la suscripción gratuita del PSN+, a menos que la renueves, dejará de funcionar.

Es diferente a los juegos del welcome pack, esos sí que serán tuyos para siempre.

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Según entendí en otra noticia,es de las ofertas etc. en estas actualizaciones,es el welcome back para los usuarios + .

Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks

PS One:

James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character

El welcome back (para todos) también según entendí,estará cuando la store este completamente estable y funcional,eso dijeron que estaría listo antes de este fin de semana,pero probablemente sea hasta el martes cuando actualicen la store

Superior