Has pagado,no te lo pueden quitar,es como si te compras unos pantalones en ofertauna pregunta: si me quiero comprar el god of war: colection aprovechando el descuento del plus (15 euros) y solo voy a tenerlo en el mes gratis que me dure despues me lo quitaran el juego???
Opino lo mismo, por cierto me a molao el ejemplo de los pantalones, te lo imaginas??? te compras unos pantalones y cuando se acaban las rebajas vienen a casa y te los cortan por la mitad porke como los compraste al 50% jajajajaja imaginalo jajajajajajajaja@Sonk dijo:
Iniciado por Sonk Ver Mensaje
una pregunta: si me quiero comprar el god of war: colection aprovechando el descuento del plus (15 euros) y solo voy a tenerlo en el mes gratis que me dure despues me lo quitaran el juego???
Has pagado,no te lo pueden quitar,es como si te compras unos pantalones en oferta
Saludos
yo tengo subscripcion al plus desde el primer dia y de welcome pack nada de nada.Los que anteriormente eran Plus parece ser que ya tienen el Welcome Back. Supongo que es una manera, injusta manera, para dividir las descargas en el tiempo y que no se sature.