Actualización PlayStation Store Europa 03/06/11

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pregunto por aqui para no abrir un hilo. ¿Hay algun bubble bobble para PS3 en la Store europea, americana o japonesa?

Unido
agosto 5, 2009
e mirado por ay y dicen que el escalation estara sobre las 7 de la tarde (no es seguro)

Unido
agosto 27, 2009
los mapas del black supongo que estaran pero teneis que esperaros a las cuatro de la tarde porque entre las cuatro y las seis actualizan la store segun tengo entendido entonces entrais en el juego y mirar haber si sale o que, yo tambe los espero y aqui estoy esperando...
PD: no se si es cosa mia, pero no han quitado muchas cosas del plus que estaban antes?? yo e buscado cosas que me interesaban para adquirirlas ahora pero... ni rastro de descuentos.... estos de sony se estan quedando con nosotros no son ni listos u.u

Unido
abril 24, 2010
Si porque me conecte ayer que fue el primer dia de Store, y me daban muchos errores y ademas iva petada xD

Unido
diciembre 28, 2010
mucha actualización y mucha tonteria...pero lo que queremos todos es el wellcome back ya!!!

Unido
mayo 15, 2011
Oid alguien sabe cuando activaran el welcome back??? Tengo ganas de echarle el guante a infamous, ara me alegro de no habermelo comprado. Espero respuesta de alguien gracias
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
@Sonk dijo:

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
una pregunta: si me quiero comprar el god of war: colection aprovechando el descuento del plus (15 euros) y solo voy a tenerlo en el mes gratis que me dure despues me lo quitaran el juego???

Has pagado,no te lo pueden quitar,es como si te compras unos pantalones en oferta
Saludos
Opino lo mismo, por cierto me a molao el ejemplo de los pantalones, te lo imaginas??? te compras unos pantalones y cuando se acaban las rebajas vienen a casa y te los cortan por la mitad porke como los compraste al 50% jajajajaja imaginalo jajajajajajajaja

Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Los que anteriormente eran Plus parece ser que ya tienen el Welcome Back. Supongo que es una manera, injusta manera, para dividir las descargas en el tiempo y que no se sature.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Eso y el Welcome Back? :D.Mola que pongan actualizaciones y eso,se lo están currando y eso se agradece,pero vamos,que aún no nos han dado la bienvenida :D.Saludos :hola:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
no dijeron que para la actualización de la Store después de activarla ya estaría el psn+ gratis (el welcome back)? ayer empezó la Store y hoy por lo que estoy leyendo se está actualizando... y yo no veo el welcome back xD

Superior