Actualización PlayStation Plus de Noviembre y Diciembre

Unido
octubre 28, 2010
lo ves, no tienes argumento, pero que no tengo ganas de hablar del mismo tema, asique yo he puesto lo que pensaba creo que hay gente que me da la razon y las ultimas cosas que me han puesto no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno.

un saludo!

Unido
septiembre 29, 2009
@Twisted Metal dijo:
Tengo una duda, estoy pensando en hacerme Plus, pero no se si lo que te regalan lo puedes guardar o, de lo contrario, desaparece una vez concluido la suscripción. Gracias de antemano.
yo tenia el plus me caduco hace unas semanas y no puedo usar todo lo que descargue, me lo marca como juego no competo o no carga, un saludo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
joder esta semana el plus se lo han currado con temas y juegos gratis y el mes que viene el cuboid :palmas:

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
@Minkia dijo:
@Javitoh69 dijo:

ERROR!! pague 60€ por un año, me regalaron un juego, y sólo el mes pasado me regalaron los 5 dlc de fallout, valor: 50€

Ahora regalan el Syphon filter, juegazo, y por no mencionar las exclusividades, los minis (te echas buenos ratos, y para los colegas en una fiesta van DPM)
XD si pero podrian dar cosas un poca mas a la altura... porque si aun hubieran regalada el shyphon 3 que es el que tengo aun pero el 1 es lo peor sino pruebalo y veras solo pixeles xD y bueno lo del fallout si que estuvo bien pero en general nose...

bueno lo mejor para mi es la beta que tengo del KZ3 :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es verdad la actualización de este mes es un poco cutre otros meses ha estado bastante mas completo

Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
A ver, por donde empezar... Bueno, yo soy uno de los que pagó el plus según apareció, y bueno, tras leer muchas opiniones, he llegado a la conclusión de que este servicio puede salirte bastante rentable..o todo lo contrario.

Contraté el servicio por un año, con lo cual me regalaron Little Big Planet, un detalle, pero ya lo tenía (y es lógico, tratándose de uno de los juegos exclusivos de Sony más originales de la consola, no?). Evidentemente, para aquellos que no lo tenían fue una grata sorpresa.
Lo mismo me ha ocurrido con juegos completos como Street Fighter 2 HD Remix o descuentos muy interesantes como Trine. Uno ya no sabe si alegrarse por los demás o acordarse del día en que me dio por coger estos artículos...

Sin embargo, las expansiones de Fallout3, que no había comprado ninguna, fueron totalmente inesperadas, y descargadas/disfrutadas ipso facto;así como Wipeout, Sam & Max, Zen Pinball, Critter Crunch...
Eso sí, supongo que en el caso de Sam & Max, a los que no controlen el inglés el regalo no les hizo ninguna gracia, eso sin olvidarnos del feísimo detalle de que cuando expire mi plus perderé todos los juegos descargados, con lo cual, ahora me pegunto? Si yo, que me descargué Wipeout y Zen Pinball y compré como un loco su expansión Fury y 4 o 5 mesas respectivamente me borro o no renuevo mi Plus perderé todo aun habiendo invertido dinero en esos artículos? Me gustaría saber la respuesta, aunque me la imagino...

Materia aparte me parecen los minis, extremadamente simples y totalmente prescindibles. No así los juegos de Psone, que aunque mejorables en cuanto a selección, todavía tienen ese encanto que les hace ser rejugados.

Conclusión:
Personalmente, Playstation Plus me ha salido medianamente rentable, aunque también me ha "empujado" a comprar más contenidos que antes de contratar este servicio. Eso sí, ya me veo el mes antes de dejar Plus corriendo como un loco para sacar los trofeos de los juegos que me vayan a desaparecer. Si me pregunta alguien si se lo recomiendo, primero que se mire lo que está por venir, que haga cálculos, o que directamente se espere a un mes que ya le compense la mitad de lo invertido;es una decisión bastante personal, por lo que me parecen comprensibles y respetables ambas posturas.
Saludos a todos y viciaros mucho.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Muy respetable y logico ^^. Yo me inscribi el dia de su lanzamiento, pero no pague el año, hice una subscripcion trimestral a razon de 15 euros, y la verdad es que por 5 euros al mes, sale rentable si o si, y eso que la mayoria de juegos que regalan ya los tenia, pero cuando no es un juego es un DLC, y cuando no es un DLC, es un descuento, asi que yo digo (bajo mi punto de vista) que merece mucho la pena.
Y añado una duda chunga chunga que tengo por mis adentros xDD
Cuando desaparezca el plus el dia de mañana (espero que en un futuro bastante lejano...) los juegos te los quitaran? o se te quedaran en el disco duro??
Salu2!

Umi

Unido
abril 15, 2008
@JAM552 dijo:
lo ves, no tienes argumento, pero que no tengo ganas de hablar del mismo tema, asique yo he puesto lo que pensaba creo que hay gente que me da la razon y las ultimas cosas que me han puesto no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno.

un saludo!
No soy yo quien va cambiando de argumento todo el rato ;) [igual por no poder rebatir? :confused:] , (primero que dan pocos juegos completos [que dan los que han dicho, 1 por mes], luego , que las betas las ponen a los 2 dias en la store [repito que, yo no veo la beta de AC ni la de KZ3 en la store], y para finalizar diciendo que, no han habido pruebas de juego que estubiesen en bluray [infamous, tomb raider underworld etc no existen parece ser].

pero si, se ve que soy yo la que no tengo argumentos y por eso voy cambiándolos, a cada cual menos creíble, (pasar de que dan pocos juegos que mas o menos puede llegar a ser una opinión salvo en lo de que lo pintaron como x y no es así, para acabar diciendo que no ha habido pruebas de juego lanzados en bluray que, directamente no tiene ni pies ni cabeza :buf: )
--- [ Añadido ] -----
@Lagunvill dijo:
A ver, por donde empezar... Bueno, yo soy uno de los que pagó el plus según apareció, y bueno, tras leer muchas opiniones, he llegado a la conclusión de que este servicio puede salirte bastante rentable..o todo lo contrario.

Contraté el servicio por un año, con lo cual me regalaron Little Big Planet, un detalle, pero ya lo tenía (y es lógico, tratándose de uno de los juegos exclusivos de Sony más originales de la consola, no?). Evidentemente, para aquellos que no lo tenían fue una grata sorpresa.
Lo mismo me ha ocurrido con juegos completos como Street Fighter 2 HD Remix o descuentos muy interesantes como Trine. Uno ya no sabe si alegrarse por los demás o acordarse del día en que me dio por coger estos artículos...

Sin embargo, las expansiones de Fallout3, que no había comprado ninguna, fueron totalmente inesperadas, y descargadas/disfrutadas ipso facto;así como Wipeout, Sam & Max, Zen Pinball, Critter Crunch...
Eso sí, supongo que en el caso de Sam & Max, a los que no controlen el inglés el regalo no les hizo ninguna gracia, eso sin olvidarnos del feísimo detalle de que cuando expire mi plus perderé todos los juegos descargados, con lo cual, ahora me pegunto? Si yo, que me descargué Wipeout y Zen Pinball y compré como un loco su expansión Fury y 4 o 5 mesas respectivamente me borro o no renuevo mi Plus perderé todo aun habiendo invertido dinero en esos artículos? Me gustaría saber la respuesta, aunque me la imagino...

Materia aparte me parecen los minis, extremadamente simples y totalmente prescindibles. No así los juegos de Psone, que aunque mejorables en cuanto a selección, todavía tienen ese encanto que les hace ser rejugados.

Conclusión:
Personalmente, Playstation Plus me ha salido medianamente rentable, aunque también me ha "empujado" a comprar más contenidos que antes de contratar este servicio. Eso sí, ya me veo el mes antes de dejar Plus corriendo como un loco para sacar los trofeos de los juegos que me vayan a desaparecer. Si me pregunta alguien si se lo recomiendo, primero que se mire lo que está por venir, que haga cálculos, o que directamente se espere a un mes que ya le compense la mitad de lo invertido;es una decisión bastante personal, por lo que me parecen comprensibles y respetables ambas posturas.
Saludos a todos y viciaros mucho.
Me parece una muy buena opinión,

como bien dices lo malo del plus entre otras cosas son esas, que pasa si compras un DLC de algún juego que te dan gratis?, en parte es eso, te "obligan" a mantener la suscripción o, a comprar el juego una vez finalizada la suscripción si quieres hacer uso de ello, luego como bien comentas también esta lo de que si se tiene bastante contenido comprado, pues acaba saliendo menos rentable.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2010
alucino con tus comentarios, cuando e cambiado yo de opinion???!!!
como diga mi opinion de verdadme banean asique mejor no hablar.....
y lo de que no quiero hablar mas del tema es porque no quiero hablar mas contigo ya que todo lo que digo tu dices lo contrario o me intentas dejar mal. asique lo dicho, suerte con tu increible playstation plus!

saludos

Unido
julio 31, 2007
@JAM552 dijo:
alucino con tus comentarios, cuando e cambiado yo de opinion???!!!
como diga mi opinion de verdadme banean asique mejor no hablar.....
y lo de que no quiero hablar mas del tema es porque no quiero hablar mas contigo ya que todo lo que digo tu dices lo contrario o me intentas dejar mal. asique lo dicho, suerte con tu increible playstation plus!

saludos
No te deja mal, ya quedas mal tu solito :eaea:
Solo hay que ver como no rebates ningún argumento que te dice, e insinúas cosas malas.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2010
@Balflear dijo:
@JAM552 dijo:
No te deja mal, ya quedas mal tu solito :eaea:
Solo hay que ver como no rebates ningún argumento que te dice, e insinúas cosas malas.
quien lo ha dicho si lo lees bien y puesto todos mis argumentos explicados, he ido punto por punto (de lo que pone en la pagina de playstation) explicando mi experiencia

es mi opinion, solamente he querido reflejar mi punto de vista y yo no tengo porque rebatir nada, solamente opino.

por lo visto no se puede decir nada ya que le gente se te hecha encima y no! yo no quedo mal :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@JAM552 dijo:
@Balflear dijo:

quien lo ha dicho si lo lees bien y puesto todos mis argumentos explicados, he ido punto por punto (de lo que pone en la pagina de playstation) explicando mi experiencia

es mi opinion, solamente he querido reflejar mi punto de vista y yo no tengo porque rebatir nada, solamente opino.

por lo visto no se puede decir nada ya que le gente se te hecha encima y no! yo no quedo mal
Solo hay que ver eso que dices de que no habían blurays colgados para probar, si buen era tu opinión, puede ser falsa o verdadera dicha opinión, es como si opinas que la camiseta oficial del Real Madrid cuando no coincide con el color del equipo anfitrión es roja, por mucho que sea tu opinión, esta no vale nada porque es bien sabido que la camiseta del Real Madrid es blanca.

Unido
octubre 28, 2010
@Balflear dijo:
@JAM552 dijo:

Solo hay que ver eso que dices de que no habían blurays colgados para probar, si buen era tu opinión, puede ser falsa o verdadera dicha opinión, es como si opinas que la camiseta oficial del Real Madrid cuando no coincide con el color del equipo anfitrión es roja, por mucho que sea tu opinión, esta no vale nada porque es bien sabido que la camiseta del Real Madrid es blanca.
Yo entendi por blueray otra cosa, pero bueno no pasa nada, pero que me digas que mi opinion es falsa..... ya es otro tema

Te voy a poner la definicion de opinion
-Opinión: Estado de creencia común que tiene una colectividad respecto a determinado asunto. Su validez lógica como verdad no se fundamenta en el grado de conocimiento sino en la participación como miembro del grupo social

Pd::eaea:esto sobraba

:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

Unido
julio 31, 2007
@JAM552 dijo:
@Balflear dijo:

Yo entendi por blueray otra cosa, pero bueno no pasa nada, pero que me digas que mi opinion es falsa..... ya es otro tema

Te voy a poner la definicion de opinion
-Opinión: Estado de creencia común que tiene una colectividad respecto a determinado asunto. Su validez lógica como verdad no se fundamenta en el grado de conocimiento sino en la participación como miembro del grupo social

Pd::eaea:esto sobraba

:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
Pues precisamente, un determinado asunto, aquí no hablamos de un asunto, no se trata de algo subjetivo sobre lo que se pueda opinar, igual que no puedes opinar que no está lloviendo un día que efectivamente está lloviendo.

Hay cosas susceptibles de ser verdadero o falso, las oraciones con función informativa, y cosas que no lo son, que ahí si entran lo que realmente son opiniones.

Y bueno, si crees que eso sobraba, no se para que lo pones ahora tantas veces :rototepega:

Unido
octubre 28, 2010
@Balflear dijo:
@JAM552 dijo:

Pues precisamente, un determinado asunto, aquí no hablamos de un asunto, no se trata de algo subjetivo sobre lo que se pueda opinar, igual que no puedes opinar que no está lloviendo un día que efectivamente está lloviendo.

Hay cosas susceptibles de ser verdadero o falso, las oraciones con función informativa, y cosas que no lo son, que ahí si entran lo que realmente son opiniones.

Y bueno, si crees que eso sobraba, no se para que lo pones ahora tantas veces :rototepega:
ahora si que me quedas roto :rotonuse:
bueno señores por mi queda el tema zanjado ya que no quiero debatir mas con vosotros porque visto lo visto..

Pues les e puesto porque si te digo la verdad me a dado la gana al igual que tu as puesto este :rototepega:

Los que esten de acuerdo conmigo estupendo y los que no pues tambien :rototepega::rototepega::rototepega:

Superior