Actualización PlayStation Plus de Noviembre y Diciembre

Unido
agosto 22, 2009
Yo me acabo de comprar el God of war collection por 23 eurillos, teniendo en cuenta que lo voy a descargar en 5 sistemas ps3, ya me sale a cuenta!! y en la tienda costando casi el doble!

Unido
febrero 21, 2007
Alguien se puede quejar de los grandes juegos que nos facilitan en esta ampliación del psn? Pues yo desde luego estoy orgullosísimo de haber invertido esos 50 euros. Primero, me dieron el juego de little big planet, luego el wipeout, un pinball (no recuerdo el nombre), temas dinámicos, minis y sobre todo todas las expansiones del Fallout!!. Ahora, los que critican que hagan cuentas de todos los juegos (aunque sean antiguos) que he citado y a cuanto le sale la cifra. Sin contar los que me he dejado atras sin nombrar y los que están por venir...

Unido
octubre 28, 2010
el precio le amortizas en poco tiempo ( yo tengo el plus) pero lo pintaban de otra manera a lo que es, juegos completos muy pero que muy pocos han dado, nose, ademas la oferta del mes pasado regalaban elrachet and clan o como se diga para los nuevos usuarios y a los que ya lo teniamos desde el principio cagao, nose si cuando se me acabe el año lo volvere a coger....

Umi

Unido
abril 15, 2008
@JAM552 dijo:
el precio le amortizas en poco tiempo ( yo tengo el plus) pero lo pintaban de otra manera a lo que es, juegos completos muy pero que muy pocos han dado, nose, ademas la oferta del mes pasado regalaban elrachet and clan o como se diga para los nuevos usuarios y a los que ya lo teniamos desde el principio cagao, nose si cuando se me acabe el año lo volvere a coger....

uhm, lo pintaban tal que, 1 juego de psn,1/2 prueba de juego de 1h yposibilidad de comprar el juego en si, 2 minis algún dlc etc al mes.

Por lo que me da que en el aspecto de juegos completos han cumplido :S .

Y lo de las ofertas es normal, la primera gente que se subscribió recibió el LBP, cosa que los que lo hicieron luego, envez del lbp pues el ratchet&clank, y los actuales pues, 3 meses extra.

Unido
octubre 28, 2010
@Umi dijo:
@JAM552 dijo:

uhm, lo pintaban tal que, 1 juego de psn,1/2 prueba de juego de 1h yposibilidad de comprar el juego en si, 2 minis algún dlc etc al mes.

Por lo que me da que en el aspecto de juegos completos han cumplido :S .

Y lo de las ofertas es normal, la primera gente que se subscribió recibió el LBP, cosa que los que lo hicieron luego, envez del lbp pues el ratchet&clank, y los actuales pues, 3 meses extra.
lo pintaban como la ostia y nada de nada

y todo los que han regalado a los nuevos usuarios nos lo tenian que haber dado tambien a los que ya estabamos

Umi

Unido
abril 15, 2008
@JAM552 dijo:
JAM552 dijo:
@Umi dijo:

lo pintaban como la ostia y nada de nada
Err.. vuelvo a decirlo, lo pintaban como lo que era, si algún punto tiene reprochable sería por las betas, pero vaya en el contenido mes a mes, como ya he dicho dan los juegos que decían que habría por mes y demás. (no pocos o menos como das a entender).

@JAM552 dijo:
JAM552 dijo:
y todo los que han regalado a los nuevos usuarios nos lo tenian que haber dado tambien a los que ya estabamos
Claro, porque tu lo vales, como ya he dicho a ti te dieron X por contratar 1 año, ahora envez de X dan Y, no tiene ninguna lógica que si ahora dan Y por contratar 1 año tu tengas X y también Y.

Unido
octubre 28, 2010
@Umi dijo:
@JAM552 dijo:

Err.. vuelvo a decirlo, lo pintaban como lo que era, si algún punto tiene reprochable sería por las betas, pero vaya en el contenido mes a mes, como ya he dicho dan los juegos que decían que habría por mes y demás. (no pocos o menos como das a entender).

@JAM552 dijo:

Claro, porque tu lo vales, como ya he dicho a ti te dieron X por contratar 1 año, ahora envez de X dan Y, no tiene ninguna lógica que si ahora dan Y por contratar 1 año tu tengas X y también Y.
vamos haber si te enteras, decian que iban a poner juegos actuales a la hora de probarlos con opcion a compra y nos estan poniendo juegos del año de la tarara. respecto a las betas las ponen y a los dos dias estan en la store.

Y si yo lo valgo y vuelvo a repetir lo mas normal sq el contenido que den a la gente que se hace nuevo cada mes nos lo den a nosotros

ESTA ES MI OPINION Y NI TU NI NADIE ME LA VA HA HACER CAMBIAR

Si tu estas orgulloso por pagar 50 euros por cosas que prometieron y no estan cumpliendo solamente te puedo decir esto:

OLE POR TI!!! CAMPEON!!
--- [ Añadido ] -----
Títulos: Disfruta de gran cantidad de títulos de PlayStation®Network , minis y clásicos de PS one además de avatares especiales y temas dinámicos cuyo valor asciende a más de 200 € al año. También recibirás descuentos exclusivos en PlayStation®Store y podrás acceder a demos y versiones beta de juegos. Los contenidos de PlayStation Store se actualizan cada mes, por lo que siempre encontrarás algo nuevo con lo que disfrutar.

-estoy de acuerdo en el ahorro de 200 euros
- descuentos en juegos famosos (ni uno en cod)

Prueba de juego completo: Echa un vistazo a los títulos antes de adquirirlos con la versión de prueba de una hora de duración para juegos de PlayStation®Network y lanzamientos en Blu-ray Disc seleccionados.

-antes de comprarles??? pero si casi estan en platinum!!!
- blu-ray? aun no vi ninguno!!

Descarga automática: Recibe las últimas actualizaciones del software del sistema PS3 y de tus juegos, e incluso demos sin mover ni un dedo.

-sin comentarios

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@JAM552 dijo:
@Umi dijo:

vamos haber si te enteras, decian que iban a poner juegos actuales a la hora de probarlos con opcion a compra y nos estan poniendo juegos del año de la tarara. respecto a las betas las ponen y a los dos dias estan en la store.

Y si yo lo valgo y vuelvo a repetir lo mas normal sq el contenido que den a la gente que se hace nuevo cada mes nos lo den a nosotros

Si tu estas orgullosa por pagar 50 euros por cosas que prometieron y no estan cumpliendo solamente te puedo decir esto:

OLE POR TI!!! CAMPEONA!!
ajá, ahora

@JAM552 dijo:
juegos completos muy pero que muy pocos han dado, nose,
es lo mismo que:

vamos haber si te enteras, decian que iban a poner juegos actuales a la hora de probarlos con opcion a compra y nos estan poniendo juegos del año de la tarara.
nose tu, pero para mi quejarse de que no es lo que prometieron diciendo que han dado pocos juego (cosa que van dando los que dijeron) no es lo mismo que decir que iban a poner juegos actuales y no lo han echo (que, en ningún momento dijeron que pondrían juegos actuales en el momento de anuncio del plus pero bueno xD).

respecto a las betas las ponen y a los dos dias estan en la store.
Seguimos con las betas, como ya he dicho, las betas son el peor aspecto de los que anunciaron, entre otras cosas porque como con la del kz3 por ejemplo, no le llega a toda la gente, pero de ahí a decir que todas las betas salen "a los 2 días" en la store pues...hay un buen trecho, almenos yo no veo la beta de AC ni la de KZ3 en la store :rotonuse:

Seguiré con lo de que es normal que el contenido que dan a la gente no subscrita por subscribirse se lo den a la gente ya subscrita... veamos, normal no es, pues la persona que tuviese Y no tendría X, en cambio la que tuviese X tendría también Y. Y, siendo un aliciente para que la gente se subscriba pues mucho sentido no tiene la verdad.

y como tal, la opinión se respeta, pero, cuando algo no es como se pinta, se puede exponer y demás, es como si ahora alguien opina que 1+1 son 3, se puede respetar la opinión y, al mismo tiempo decir que realmente 1+1 son 2.

Si tu estas orgullosa por pagar 50 euros por cosas que prometieron y no estan cumpliendo solamente te puedo decir esto:

OLE POR TI!!! CAMPEONA!!
ves, una gran muestra de respeto hacía mi opinión por ejemplo :baaa: , como ya he dicho te puedes sentir engañado o no, pero almenos, que sea con fundamentos, que no pusieran algún contenido como 1 juego de psn este mes, o el DLC premium que son cosas que sí prometieron.

Unido
octubre 28, 2010
cada uno tenemos nuesta opinion y las dos son respetables y por lo que veo no vamos a cambiar de opinion ninguno de los dos asiq aqui queda esto

ah! que se me olvidaba yo creo que el respeto de tu opinion le perdiste en el momento que dijistes ¨porque tu lo vales¨

y edito por si no as leidos mis fundamentos

Títulos: Disfruta de gran cantidad de títulos de PlayStation®Network , minis y clásicos de PS one además de avatares especiales y temas dinámicos cuyo valor asciende a más de 200 € al año. También recibirás descuentos exclusivos en PlayStation®Store y podrás acceder a demos y versiones beta de juegos. Los contenidos de PlayStation Store se actualizan cada mes, por lo que siempre encontrarás algo nuevo con lo que disfrutar.

Prueba de juego completo: Echa un vistazo a los títulos antes de adquirirlos con la versión de prueba de una hora de duración para juegos de PlayStation®Network y lanzamientos en Blu-ray Disc seleccionados.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
@Javitoh69 dijo:
para lo que cuesta es un shit !
ERROR!! pague 60€ por un año, me regalaron un juego, y sólo el mes pasado me regalaron los 5 dlc de fallout, valor: 50€

Ahora regalan el Syphon filter, juegazo, y por no mencionar las exclusividades, los minis (te echas buenos ratos, y para los colegas en una fiesta van DPM)

Unido
julio 31, 2007
Critter Crunch es un auténtico juegazo... y el mes pasado dieron... TODO EL DLC DE FALLOUT 3... y sin estar obligados a darlo. (Ya que el contenido que tenían que dar en teoría lo habían dado ya)
De timo nada, pero bueno, vosotros veréis.
Por cierto, Hitler opinaba que matar judios estaba bien, y no por ello era lo correcto... :)

Umi

Unido
abril 15, 2008
@JAM552 dijo:
cada uno tenemos nuesta opinion y las dos son respetables y por lo que veo no vamos a cambiar de opinion ninguno de los dos asiq aqui queda esto

ah! que se me olvidaba yo creo que el respeto de tu opinion le perdiste en el momento que dijistes ¨porque tu lo vales¨

y edito por si no as leidos mis fundamentos

Por partes:

Ya me dirás tu a santo de que tienes que recibir el contenido que te dieron a ti como promoción por contratar 1 año, y encima darte lo de otras promociones sino es porque tu lo vales, y si eso es perder el respeto.... facepalm.

no toda la gente compra todos los juegos sin estar rebajados/de salida.

Infamous, Gow collection, TombRaider Underworld.. etc?:rotonuse:

Unido
julio 31, 2007
@Umi dijo:
Infamous, Gow collection, TombRaider Underworld.. etc?:rotonuse:
Umi... tienes que entender que esos son juegos digitales, lo que este user dice es que Sony debería haber inventado una tecnología futurista para efectivamente hacer que esos juegos se materialicen como bluray dentro del lector de PS3 una vez adquiridos. De lo contrario timo.

Superior