Actualización PlayStation Plus de Noviembre y Diciembre

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009

Contenido disponible desde el 3 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre

PSN
  • Critter Crunch

minis
  • Bloons
  • Vempire
Clásicos PSOne
  • Syphon Filter
Prueba de juego completo
  • God of War I HD Remake
  • God of War II HD Remake
(Obtén un descuento exclusivo del 20% en God of War I & II collection)
  • Red Faction Guerillla (Más tarde el mismo mes)
Descuentos
  • Landit Bandit (Descuento del 50% para miembros de PlayStation Plus)
  • Penny Arcade Partes 1 y 2 (Compra uno y el segundo gratis)
  • Punisher: No Mercy (Descuento del 50%)
Plus Demos
  • Survival Mode Demo exclusivo para PS+ por dos semanas.

Temas dinámicos
  • MUBI Theme exclusivo
  • Shapes Theme exclusivo
  • Dead Nation Dynamic Theme (Disponible para los usuarios de Plus) disponible hasta Enero de 2011

• 2 x MAG Avatars

Contenido disponible desde el 1 de Diciembre hasta el 5 de Enero

PSN
  • Cuboid

minis
  • Bubble Trubble
  • Dracula: Undead Awakening

Clásicos PSOne
  • Oddworld: Abe’s Exodus

Descuentos
  • Punisher No Mercy (50%)
  • Greed Corp (50%)
Temas dinámicos
  • Winter Theme exclusivo
  • Lava Lamp Theme exclusivo

• Hustle Kings Avatars x 5 – Disponible solo por dos semanas desde el 8 de Diciembre
  • Dead Nation Avatars x 5 – Disponible solo por dos semanas
En el blog europeo de PlayStation han insistido, en que este no es el contenido en su totalidad. Según la información que nos han proporcionado, a lo largo del mes aparecerá alguna que otra exclusividad más.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
Tengo una duda, estoy pensando en hacerme Plus, pero no se si lo que te regalan lo puedes guardar o, de lo contrario, desaparece una vez concluido la suscripción. Gracias de antemano.

R

Roberthedarkman

Menuda porqueria...

Para esto e pagado yo 50€ cuando salio?

Tengo mas claro que el agua que nada mas que se me acabe la suscripcion de 1 año del PLUS bye bye... no hacen mas que poner minis y juegos descargables que son una porqueria.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Roberthedarkman dijo:
Menuda porqueria...

Tengo mas claro que el agua que nada mas que se me acabe la suscripcion de 1 año del PLUS bye bye... no hacen mas que poner minis y juegos descargables que no valen un duro.
si para ti el street fighter 2 HD, el wipeout HD etc son juegos descargables que que no valen un duro, creo que el problema no es del plus...

Unido
abril 28, 2010
@Roberthedarkman dijo:
Menuda porqueria...

Tengo mas claro que el agua que nada mas que se me acabe la suscripcion de 1 año del PLUS bye bye... no hacen mas que poner minis y juegos descargables que son una porqueria.
Yo igual que tu, pague 50 €, y hasta ahora lo unico que ha merecido la pena ha sido el wipeout.

Y de los clasicos de psone, ¿Porque no ponen el MGS?

Unido
junio 15, 2008
timo timo timooo cuantos timados por aqui xd
--- [ Añadido ] -----
@stuzocub dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Yo igual que tu, pague 50 €, y hasta ahora lo unico que ha merecido la pena ha sido el wipeout.

Y de los clasicos de psone, ¿Porque no ponen el MGS?
a lo del metal gear te respondo yo, no lo ponen porq os an timao... aora enserio, al plus van los jeugosq ya no se venden, mgs lo venden como roscas no sale en cuenta ponerlo en el plus, que solo meten juegos pa timar a la gente.

Última edición:

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@Twisted Metal dijo:
Tengo una duda, estoy pensando en hacerme Plus, pero no se si lo que te regalan lo puedes guardar o, de lo contrario, desaparece una vez concluido la suscripción. Gracias de antemano.
Es muy sencillo mira: Los videojuegos expiran (caducan, dejan de funcionar) el dia que te des de baja del servicio psn+, pero los temas, dlcs, avatares y demas son siempre tuyos. Solamente los videojuegos expiran, es una putada pero es lo que hay xd

Unido
julio 23, 2009
Pues ya han actualizado el plus, y de lo que había anunciado, faltan las pruebas de una hora de los god of war, y uno de los tres temas. Me toca las bolas que anuncien algo y que luego no lo saquen, aunque no me interese lo mas minimo. Pero hombre, ya que lo anuncias, ponlo. Digo yo.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@chimpokomon dijo:
Pues ya han actualizado el plus, y de lo que había anunciado, faltan las pruebas de una hora de los god of war, y uno de los tres temas. Me toca las bolas que anuncien algo y que luego no lo saquen, aunque no me interese lo mas minimo. Pero hombre, ya que lo anuncias, ponlo. Digo yo.
Dales tiempo a que actualicen xD, entrando ahora por ejemplo solo falta el trial de los gow :jeje:

Superior