Actualización PlayStation Plus América 19/02/13

Unido
octubre 26, 2010
creo que esta sera la actualizacion de juego del mes... ¬¬ y no es muy grata que digamos...

esperaba otro juego diferente

tan siquiera colocaran crysis 1 por lo menos como juego psn de los que ponen
prefiero este juego.. al sobrevalorado crysis 1. y eso que lo jugue en pc cuando recién salio.. ( y en ese tiempo con todo a full, incluyendo el pack de texturas hd) y aun así, es regular el game en su historia.. solo es gráficos..

vanquish es un juegazo por donde se le mire...

salu2
--- [ Añadido ] -----
otro shooter mas. pufff Paren la tontera. Bonderland, warhammer 40000, etc puros regalos que son lateros. Deberian a lo menos sacar juegos mas variados y buenos. Si no es shooter es fighter!!! o sino juegos que nadie compra. Los mejores juegos que han dado en la cuenta plus es infamous II porque el juego estaba todavia en full ventas cuando lo regalaron y Dungeon Defenders aunque ya un poco obsoleto en tiempo de ventas.
mmm un shooter de tercera persona, como lo es infamus II o el warhammer :douh:

lo que uno ve ultimamente en internet :ein:

salu2

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Leí la noticia en el blog de playstation en ingles y me dejo intrigado una frase que ponian al principio, "we've got a monster update" asea, tenemos una mosntruosa (en sentido positivo) actualización, aclarando que no es la de esta semana, a ver si por fin dan el Batman Arkham City. Del vanquish vi videos y no se ve mal, lo probaré.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
prefiero este juego.. al sobrevalorado crysis 1. y eso que lo jugue en pc cuando recién salio.. ( y en ese tiempo con todo a full, incluyendo el pack de texturas hd) y aun así, es regular el game en su historia.. solo es gráficos..

vanquish es un juegazo por donde se le mire...

salu2
--- [ Añadido ] -----

mmm un shooter de tercera persona, como lo es infamus II o el warhammer :douh:

lo que uno ve ultimamente en internet :ein:

salu2
... exacto , como gente q no sabe leer

Unido
enero 24, 2008
Yo creo tener claro lo que van a poner en el plus europeo...

o metralla.... juegos de psn que ni un alma en pena ha comprado... o los que ya han salido en USA.

Dungeon Defenders...
Crysis 1.

Este último no es un capricho, es simplemente una arducia para meter el gusanillo a la gente y que se compre el 3 que sale ya...

El Dungeon ya lo dieron y el Crysis 1 tambien en el plus usa.

PD.- Es más, el Crysis 1 lo dan con la reserva del Crysis 3 en todos lados.. en Live, tiendas fisicas... en todos lados, salvo... donde... ammmm en PSN. En PSN no se ha dado por la pre-reserva. Con lo cual al ser un juego que va a tener potencialmente casi todos los jugadores que lo iban a pillar... lo tienen más que quemado y casi seguro que lo pondrán.

Superior