pablomed85
stacoa2011
que lastima, me lo perdi, gracias por contestarYa lo pusieron en la store americana, creo que en septiembre
@David Tonik
que lastima, me lo perdi, gracias por contestarYa lo pusieron en la store americana, creo que en septiembre
prefiero este juego.. al sobrevalorado crysis 1. y eso que lo jugue en pc cuando recién salio.. ( y en ese tiempo con todo a full, incluyendo el pack de texturas hd) y aun así, es regular el game en su historia.. solo es gráficos..creo que esta sera la actualizacion de juego del mes... ¬¬ y no es muy grata que digamos...
esperaba otro juego diferente
tan siquiera colocaran crysis 1 por lo menos como juego psn de los que ponen
mmm un shooter de tercera persona, como lo es infamus II o el warhammer :douh:otro shooter mas. pufff Paren la tontera. Bonderland, warhammer 40000, etc puros regalos que son lateros. Deberian a lo menos sacar juegos mas variados y buenos. Si no es shooter es fighter!!! o sino juegos que nadie compra. Los mejores juegos que han dado en la cuenta plus es infamous II porque el juego estaba todavia en full ventas cuando lo regalaron y Dungeon Defenders aunque ya un poco obsoleto en tiempo de ventas.
... exacto , como gente q no sabe leerprefiero este juego.. al sobrevalorado crysis 1. y eso que lo jugue en pc cuando recién salio.. ( y en ese tiempo con todo a full, incluyendo el pack de texturas hd) y aun así, es regular el game en su historia.. solo es gráficos..
vanquish es un juegazo por donde se le mire...
salu2
--- [ Añadido ] -----
mmm un shooter de tercera persona, como lo es infamus II o el warhammer :douh:
lo que uno ve ultimamente en internet :ein:
salu2