Actualización PlayStation Europa 13/10/10

Unido
noviembre 2, 2009
@Dantitan dijo:
@Alex_Kidd_ dijo:

He aqui un Fanboy de la saga Call of Duty... eres la primera persona que ha estado en Gamefest y dice que es lamentable, todo el mundo que conozco que lo ha probado habla maravillas. Bueno siendo lamentable o no, al menos no nos cuelan el mismo juego año tras año clavandonos 70 € cada vez como es el caso de los señores de activision y su saga Call of Duty.

Saludos,
y he aqui un Fanboy de criticar los Fanboys de COD :hola:

@gabi92 dijo:

Hay personas que vivimos en el mundo real y nuestra vida no se limita solo a jugar a la play. Cuando crezcas y dejes de ser un parásito sin vida social más alla que la que tienes en la plaza del Home, lo mismo tendrás que repartir el tiempo con estudios y trabajo como yo, y dedicarle solo un ratito que tengas libre a los videojuegos. Entonces le darás importancia a las cosas que realmente la tienen, dejarás de ser el subnormal profundo que eres y comprenderás que tampoco es necesario para seguir viviendo saber que significa MOH, KZ3 o cualquier otras iniciales de videojuegos, pues prefiero no saberlo viendo como te están dejando a ti el cerebro. Un saludo peazo friki
jajajajaj muy bueno xD
pero haber, solo te ha dicho que te pires del foro, porque el es un enganchado del foro fijo...
tu no le hagas caso y ya esta, pero yo tengo vida social, juego a la ps3 los viernes y algún día que no salgo, y me se todas las iniciales xD
saludos!
:eaea:

Última edición:

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
@juanmabuba dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Tienes toda la razón del mundo, lo peor que se puede hacer es seguirle el juego. Pero da rabia porque a todos nos gusta participar en las conversaciones (que para eso están), y que te hablen con abreviaturas e iniciales pues no ayuda, porque hay gente que al igual que yo, no se sabe el catálogo completo de juegos para la ps3. Gracias por tu apoyo, pero en ningún momento he querido generalizar con mi mensaje; iba dedicado exclusivamente al simpático ése
chuparme la polla todos y vuestros muertos en ellos me cago

Unido
marzo 12, 2009
@predatornes. dijo:
@Dantitan dijo:

y he aqui un Fanboy de criticar los Fanboys de COD :hola:
No critico a los Fanboys de CoD, es mas siempre he dicho que es un gran juego, pero es como lo Fifa, cada año el mismo juego pero todos lo compramos, lo que no soporto es que alguien critique un juego sin haberlo probado porque aun no ha salido.

Saludos,
--- [ Añadido ] -----
@juanmabuba dijo:
@gabi92 dijo:

Hay personas que vivimos en el mundo real y nuestra vida no se limita solo a jugar a la play. Cuando crezcas y dejes de ser un parásito sin vida social más alla que la que tienes en la plaza del Home, lo mismo tendrás que repartir el tiempo con estudios y trabajo como yo, y dedicarle solo un ratito que tengas libre a los videojuegos. Entonces le darás importancia a las cosas que realmente la tienen, dejarás de ser el subnormal profundo que eres y comprenderás que tampoco es necesario para seguir viviendo saber que significa MOH, KZ3 o cualquier otras iniciales de videojuegos, pues prefiero no saberlo viendo como te están dejando a ti el cerebro. Un saludo peazo friki
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Cuanta verdad en estas palabras, la verdad es que hay demasiado friki de este tipo, gente que no curra, no estudia y se pasa el dia frente a la consola. Luego les dices algo y van de rebeldes o victimas de la crisis, "no hay trabajo, por eso no busco" dicen y claro teniendo todo el dia tiempo para aprenderse las abrebiaturas pues es facil criticar al que no las conoce, conste que yo si las reconozco todas... que pena, y pensar que muchos son el futuro de este pais...
--- [ Añadido ] -----
@gabi92 dijo:
@juanmabuba dijo:

chuparme la polla todos y vuestros muertos en ellos me cago
Eso educacion ante todo, pediria a los moderadores que no permitan que semejantes individuos tomen parte de las charlas de estos foros, puesto que aqui no se viene a insultar a nadie.

Saludos,
--- [ Añadido ] -----
@Alex_Kidd_ dijo:
@Dantitan dijo:

No te equivoques el COD tampoco me va. Si quiero un shooter, ya que tengo una PS3, no lo dudomy tiro a por alguna de las exclusividades de dicha consola: Killzone, Resistance,... que además le dan mil vueltas a esos sobrevalorados títulos.
Mis disculpas pues jejejeje :jeje:

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
@Dantitan dijo:
@predatornes. dijo:

No critico a los Fanboys de CoD, es mas siempre he dicho que es un gran juego, pero es como lo Fifa, cada año el mismo juego pero todos lo compramos, lo que no soporto es que alguien critique un juego sin haberlo probado porque aun no ha salido.

Saludos,
--- [ Añadido ] -----
@juanmabuba dijo:

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Cuanta verdad en estas palabras, la verdad es que hay demasiado friki de este tipo, gente que no curra, no estudia y se pasa el dia frente a la consola. Luego les dices algo y van de rebeldes o victimas de la crisis, "no hay trabajo, por eso no busco" dicen y claro teniendo todo el dia tiempo para aprenderse las abrebiaturas pues es facil criticar al que no las conoce, conste que yo si las reconozco todas... que pena, y pensar que muchos son el futuro de este pais...
--- [ Añadido ] -----
@gabi92 dijo:

Eso educacion ante todo, pediria a los moderadores que no permitan que semejantes individuos tomen parte de las charlas de estos foros, puesto que aqui no se viene a insultar a nadie.

Saludos,
--- [ Añadido ] -----
@Alex_Kidd_ dijo:

Mis disculpas pues jejejeje :jeje:
pense que eras otro tipo de persona :chocala:

Superior