Actualización PlayStation Europa 13/10/10

Unido
septiembre 23, 2008
@gabi92 dijo:
@juanmabuba dijo:

el que no sepa lo que es MOH y KZ3 le recomiendo que se pire del foro por que es demasiado cortito para estar aqui, un saludo

Hay personas que vivimos en el mundo real y nuestra vida no se limita solo a jugar a la play. Cuando crezcas y dejes de ser un parásito sin vida social más alla que la que tienes en la plaza del Home, lo mismo tendrás que repartir el tiempo con estudios y trabajo como yo, y dedicarle solo un ratito que tengas libre a los videojuegos. Entonces le darás importancia a las cosas que realmente la tienen, dejarás de ser el subnormal profundo que eres y comprenderás que tampoco es necesario para seguir viviendo saber que significa MOH, KZ3 o cualquier otras iniciales de videojuegos, pues prefiero no saberlo viendo como te están dejando a ti el cerebro. Un saludo peazo friki

Unido
octubre 17, 2008
@juanmabuba dijo:
@gabi92 dijo:

Hay personas que vivimos en el mundo real y nuestra vida no se limita solo a jugar a la play. Cuando crezcas y dejes de ser un parásito sin vida social más alla que la que tienes en la plaza del Home, lo mismo tendrás que repartir el tiempo con estudios y trabajo como yo, y dedicarle solo un ratito que tengas libre a los videojuegos. Entonces le darás importancia a las cosas que realmente la tienen, dejarás de ser el subnormal profundo que eres y comprenderás que tampoco es necesario para seguir viviendo saber que significa MOH, KZ3 o cualquier otras iniciales de videojuegos, pues prefiero no saberlo viendo como te están dejando a ti el cerebro. Un saludo peazo friki
:palmas::palmas::palmas::palmas: bravo, totalmente contigo....ajajaj vida social mas alla del Home ajaj

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@juanmabuba dijo:
@gabi92 dijo:

Tio a ver eh que no todos aqui somos unos marginados sociales que tambien hay gente (y chavales como no) que conocen la vida mas alla de los videojuegos, y que es cierto que saberte las iniciales al dedillo de todos los juegos del mundo pues sinceramente, es para nada porque lo unico que hacen es ahorrarte tiempo escribiendo pero no hay que ponerse asi con el personal. No estoy defendiendo al chaval ni mucho menos la mayoria de las veces se habla sin saber (me incluyo),
pero es mejor dejarlo pasar porque el que sale perdiendo no eres tu sino el/ella que no sabe que hay un mundo REAL mas alla de esa puerta a cada uno le llega su hora tarde o temprano y es una perdida de tiempo liarse con esta gente, vale tio :)? no le des mas vueltas y olvidate que es lo mejor.

Saludos:hola:

Unido
septiembre 16, 2008
# Smash Cars – Virus Run (antes – £2.39/€2.99 ahora – £0.79/€0.99)

es un articulo para juego, no es el juego completo.

Unido
octubre 5, 2010
@Dantitan dijo:
@Alex_Kidd_ dijo:

He aqui un Fanboy de la saga Call of Duty... eres la primera persona que ha estado en Gamefest y dice que es lamentable, todo el mundo que conozco que lo ha probado habla maravillas. Bueno siendo lamentable o no, al menos no nos cuelan el mismo juego año tras año clavandonos 70 € cada vez como es el caso de los señores de activision y su saga Call of Duty.

Saludos,
No te equivoques el COD tampoco me va. Si quiero un shooter, ya que tengo una PS3, no lo dudomy tiro a por alguna de las exclusividades de dicha consola: Killzone, Resistance,... que además le dan mil vueltas a esos sobrevalorados títulos.

Unido
septiembre 23, 2008
@kikiller-1993 dijo:
@juanmabuba dijo:

Tio a ver eh que no todos aqui somos unos marginados sociales que tambien hay gente (y chavales como no) que conocen la vida mas alla de los videojuegos, y que es cierto que saberte las iniciales al dedillo de todos los juegos del mundo pues sinceramente, es para nada porque lo unico que hacen es ahorrarte tiempo escribiendo pero no hay que ponerse asi con el personal. No estoy defendiendo al chaval ni mucho menos la mayoria de las veces se habla sin saber (me incluyo),
pero es mejor dejarlo pasar porque el que sale perdiendo no eres tu sino el/ella que no sabe que hay un mundo REAL mas alla de esa puerta a cada uno le llega su hora tarde o temprano y es una perdida de tiempo liarse con esta gente, vale tio :)? no le des mas vueltas y olvidate que es lo mejor.

Saludos:hola:

Tienes toda la razón del mundo, lo peor que se puede hacer es seguirle el juego. Pero da rabia porque a todos nos gusta participar en las conversaciones (que para eso están), y que te hablen con abreviaturas e iniciales pues no ayuda, porque hay gente que al igual que yo, no se sabe el catálogo completo de juegos para la ps3. Gracias por tu apoyo, pero en ningún momento he querido generalizar con mi mensaje; iba dedicado exclusivamente al simpático ése

Unido
marzo 8, 2007
k weeena, hay bastantes demos y contenidos interesantisimos para los de PS Plus.. a disfrutar de las expansiones de Fallout 3, yuhuuu

Superior