Actualización de PlayStation Plus para junio

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Sony, a través de su Blog Oficial, ha anunciado el nuevo contenido para los miembros de PlayStation Plus durante el mes de junio. La semana pasada se adelantó la disponibilidad de ICO and Shadow of the Colossus HD Collection y Demon’s Souls como parte de la “Colección de Juegos al instante”, pero hoy además se ha desvelado también la inclusión de Kingdoms of Amalur: Reckoning, culminando así el catálogo de PS3. Por otro lado, los juegos que compondrán la oferta de PS Vita serán Rayman Origins y Coconut Dodge Revitalides, sumando en total cinco juegos gratuitos para todos aquellos suscriptores del servicio PlayStation Plus.

Sin embargo, junto a estos títulos que se añaden al catálogo, habrá otros que abandonen el escaparate de oferta, como es el caso de Hitman Absolution, Joe Danger 2, Dead or Alive 5, Sine Mora y Velocity Ultra, que irán retirándose entre finales de mayo y principios de junio.

La relación de fechas con respecto a estos movimientos será la siguiente:
  • Dejan PS Plus:
    • 29 de mayo: Hitman Absolution
    • 29 de mayo: Joe Danger 2
    • 29 de mayo: Dead or Alive 5
    • 5 de junio: Sine Mora
    • 12 de junio: Velocity Ultra
  • Llegan a PS Plus en junio:
    • 29 de mayo: Kingdoms of Amalur: Reckoning
    • 29 de mayo: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
    • 29 de mayo: Demon’s Souls
    • 5 de junio: Rayman Origins
    • 5 de junio: Coconut Dodge Revitalised

Archivos adjuntos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mes de Junio sera el mes de los juegos de roll y puzles hehe,muy buena actualizacion del plus con los juegos que se anuncioaron hace dias y ahora esta ultima noticia añadiendo el Kingdoms of Amalur: Reckoning juego que querido probar siempre y no he podido, me llama muchisimo la atencion.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Madre mía! Pedazo de mes!
Rayman Origins ya lo platiné hace un tiempo, pero no me importaria volverlo a platinear en PSVita ^^ es uno de mis juegos favoritos de esta generación

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cada mes, veo que hice bien en no suscribirme al Plus. No porque sean malos juegos (éste mes dan juegos para todo el verano), sino porque todo lo que han ido dando... ya lo tenía XXXD
Ni un sólo mes han dado nada que me interesase, pero desde luego, éste mes se han portado :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
una actualizacion muy buena,me gusta mucho asi que habra que darle duro al demons y al reckoning

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
que buena actualización, desde que tengo la psvita no e tenido la necesidad de comprar ningún juego.

N

Nalzarc

APRENDAN SONY AMÉRICA!!!! Juegazos les están dando a los del otro lado del Atlántico, disfruten eh!!

Superior