No esta nada mal
Los servidores de Demon's Souls iban a ser cerrados hace tiempo, pero en el último momento se decidió que había volúmen suficiente para mantenerlos abiertos. Con esta actualización del Plus... supongo que se mantendrán abiertos todavía más tiempo XXXDAsi da gusto, llevo solo 3 meses en el plus y es lo mejor que he echo en lo que va de año.
No se si se ha hablado ya pero por si acaso:
Que tal van los servidores del Demon´s Souls, no estan cerrados?
Que tal es el coconut?
Y yo sigo sin entender por que no compras una suscripción de Europa en alguna página de Internet, yo he comprado en Mercado Libre y todo me ha funcionado bien.Yo sigo sin entender porque no dan los mismos juegos en América y Europa, no hacerlo es contraproducente, lo que quiero decir es que yo por ejemplo no he comprado juegos que han dado en el plus de Europa esperando que los den en América, sin ir más lejos, estaba pensando en comprar el Kingdom of Amalur y ahora esperaré.
Pues porque ya quitaron Batman y no sé si también ya hayan quitado Mass effect 3, además si hiciera eso ya no podría terminar los juegos que me faltan del plus américano.Y yo sigo sin entender por que no compras una suscripción de Europa en alguna página de Internet, yo he comprado en Mercado Libre y todo me ha funcionado bien.