Actualización de PlayStation Plus para junio

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Nada para mi puesto que ya tengo todo lo que ponen de PS3, lo que si espero es que al incluir el KoA Reckoning pongan a buen precio de rebaja los dlcs para pillarmelos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Por qué me gasto el dinero en billares en vez de comprarme plus para un año? xD

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Joder ya podía ser el Rayman para ps3... pero bueno con el KoA y el Demon's Souls tendré horas y horas de RPG. A ver siguen con esta linea y se dejen ya de FPS

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Esta actualizacion es el resultado de la última encuesta sobre los juegos que queríamos para el plus, donde ganó por poco los RPGS. A mi personalmente no me gustan, este mes descargaré solo el shadow of the colossus y el raiman y coconut para vita

Unido
marzo 10, 2011
Por fin un mes bueno... para recuperar los dos anteriores.
asi da gusto
asi Sí sony!!

Unido
febrero 19, 2011
Asi da gusto, llevo solo 3 meses en el plus y es lo mejor que he echo en lo que va de año.

No se si se ha hablado ya pero por si acaso:

Que tal van los servidores del Demon´s Souls, no estan cerrados?
Que tal es el coconut?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Asi da gusto, llevo solo 3 meses en el plus y es lo mejor que he echo en lo que va de año.

No se si se ha hablado ya pero por si acaso:

Que tal van los servidores del Demon´s Souls, no estan cerrados?
Que tal es el coconut?
Los servidores de Demon's Souls iban a ser cerrados hace tiempo, pero en el último momento se decidió que había volúmen suficiente para mantenerlos abiertos. Con esta actualización del Plus... supongo que se mantendrán abiertos todavía más tiempo XXXD
Del otro juego, ni idea, ni siquiera me suena.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Este mes Hitman y el próximo Ico para mi uno de los juegos q más m han gustado de todos los tiempos y de los mejores de la pla2 (aunque al principio puede decepcionar un poco pero si se le da una oportunidad engancha). Otra joya es el Shadow of Colosus, otro juegazo impresionante aunque no tiene el carisma q tiene Ico. Además por los comentarios el Demon's Souls esta bien y si tienes PsVita el Rayman q tampoco esta mal.

Con esto no nos vamos a aburrir este verano.

Después de algún q otro mes flojo Sony se ha puesto las pilas. Así síiiiii !!!!!

Unido
agosto 15, 2011
o que buenos juegos llegan aunque se retiraran unos creo que me convence para comprar el playstation plus

Unido
diciembre 22, 2010
Yo sigo sin entender porque no dan los mismos juegos en América y Europa, no hacerlo es contraproducente, lo que quiero decir es que yo por ejemplo no he comprado juegos que han dado en el plus de Europa esperando que los den en América, sin ir más lejos, estaba pensando en comprar el Kingdom of Amalur y ahora esperaré.

Unido
abril 14, 2011
Yo sigo sin entender porque no dan los mismos juegos en América y Europa, no hacerlo es contraproducente, lo que quiero decir es que yo por ejemplo no he comprado juegos que han dado en el plus de Europa esperando que los den en América, sin ir más lejos, estaba pensando en comprar el Kingdom of Amalur y ahora esperaré.
Y yo sigo sin entender por que no compras una suscripción de Europa en alguna página de Internet, yo he comprado en Mercado Libre y todo me ha funcionado bien.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Para los que no nos gusta el rol ni los comecocos otro mes pagado y perdido en el plus(hay mas tematicas,sandbox, shotter),por cierto si un mes regalan el gta iv + episodios me compro otro año de plus.

Unido
diciembre 22, 2010
Y yo sigo sin entender por que no compras una suscripción de Europa en alguna página de Internet, yo he comprado en Mercado Libre y todo me ha funcionado bien.
Pues porque ya quitaron Batman y no sé si también ya hayan quitado Mass effect 3, además si hiciera eso ya no podría terminar los juegos que me faltan del plus américano.

Superior