Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Voy a poner lo que puse ne la encuesta
Yo creo que no,si por algo nos metimos aqui es por la PS3,no por otras consolas.
Si queréis hablar de Xbox 360,para eso existe xbox360spain.com,¿no?
Además,¿queréis hacerle competencia a Vandal,Meristation o 3DJuegos?
A mi no me importa,pero esta comunidad es algo exclusivo y único.
¿Acaso hay más webs solo dedicadas a la PS3? Que yo sepa solo hay otra más y es TodoPS3.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
asi es como deverian de pensar todos,pero la kuestion es quejarse x quejarse y sobre todo acerlo sin saber al 100% como sera la nueva pagina

lo k mas me sorprende es la tozudez de algunos fanboys de la ps3 ke hay aki,se quejan de los de xbox,pero ellos son los primeros que defienden a muerte solo la play 3 y por no ablar de los k no kieren el cambio porke perderian los mensajes y las gracias acumuladas aki,flipo lo triste que deben ser sus vidas

y por el ke pregunta si se a de registrar otra vez............5 minutos es lo ke tardarias en acerte 1 cuenta nueva tio,,,,,,,,quejarse x quejarse ,lo de siempre en esta sociedad "EL NO POR ENCIMA DE TODO"
A ti esto de las gracias no te puede importar mucho, pero hay gente con mas de 10,000 mensajes en el foro y con 3,000 y pico de gracias, y eso solo quiere decir que se han dejado la piel para contribuir en el buen funcionamiento del foro, que muchos de ellos llevan mas de 3 años en el, y que después de todo esto te digan que se va a borrar no hace mucha gracia.
Por suerte todos los logros obtenidos se van a guardar.

Unido
mayo 19, 2008
A ti esto de las gracias no te puede importar mucho, pero hay gente con mas de 10,000 mensajes en el foro y con 3,000 y pico de gracias, y eso solo quiere decir que se han dejado la piel para contribuir en el buen funcionamiento del foro, que muchos de ellos llevan mas de 3 años en el, y que después de todo esto te digan que se va a borrar no hace mucha gracia.
Por suerte todos los logros obtenidos se van a guardar.
lo k te deveria aportar eso es que eres un tio legal y has ayudado a muxa gente ,te den las gracias o no

kedate con eso y no kon ke te ponga una carita sonriente con un numero de 5 cifras,toma 1 mas pa tu koleccion

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ya han dicho que no hay que crearse nuevas. Además tampoco es que cueste mucho crearse una cuenta, y todos esos que llevan años y tienen más de 3000 gracias no creo que les importe empezar de 0 si es por el bien de la web.

Unido
junio 23, 2008
asi es como deverian de pensar todos,pero la kuestion es quejarse x quejarse y sobre todo acerlo sin saber al 100% como sera la nueva pagina

lo k mas me sorprende es la tozudez de algunos fanboys de la ps3 ke hay aki,se quejan de los de xbox,pero ellos son los primeros que defienden a muerte solo la play 3 y por no ablar de los k no kieren el cambio porke perderian los mensajes y las gracias acumuladas aki,flipo lo triste que deben ser sus vidas

y por el ke pregunta si se a de registrar otra vez............5 minutos es lo ke tardarias en acerte 1 cuenta nueva tio,,,,,,,,quejarse x quejarse ,lo de siempre en esta sociedad "EL NO POR ENCIMA DE TODO"
Y que esperabas ver ¿fanboys de xbox?, llevo dos años registrado y ayer me compro mi primera ps3 ¿y que me encuentro? que en el foro en el que me registre por esta consola va aser multiplataforma :douh::douh::douh:

Unido
mayo 19, 2008
Y que esperabas ver ¿fanboys de xbox?, llevo dos años registrado y ayer me compro mi primera ps3 ¿y que me encuentro? que en el foro en el que me registre por esta consola va aser multiplataforma :douh::douh::douh:
y kual es el problema?se acaba el mundo??? o no ,mejor,vende la play 3 porke no tendras foro exclusivo.....si eske......

entonces en mi kaso ke tengo 2 play3 ke ago?me suicido???????crece 1 poko crack

Unido
mayo 1, 2009
Pero a ver, ¿qué problema tenéis en discutir sobre los juegos de otra consola?. No os gusta que vengan fanboys de Xbox y Nintendo y os digan que lo suyo es mejor, pero antes de que lleguen ya estáis vosotros diciendo lo contrario. Respetándonos todos el foro puede ver mucho mas enriquecido con gente de otras plataformas, por mi parte tengo PS3 y me gusta tanto como a vosotros y no me tiro de los pelos porque vengan otros usuarios.

Y ya no hablamos sólo del foro, también está el resto de la página de LaPs3, reuniendo info de todas las consolas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tengo que empezar a quotear, ese comentario iba por el de arriba

llevo dos años registrado y ayer me compro mi primera ps3 ¿y que me encuentro? que en el foro en el que me registre por esta consola va aser multiplataforma
:eek:

Unido
mayo 19, 2008
Unido
junio 30, 2010
jojo y jo,me parto kon el peloteo ,tio las encuestas tienen los resulta2 al lado del boton VOTAR,kuanto tiempo dices k yevas en el foro????telita.......
Baja esos humitos tio, aqui la gente puede poner lo que le de la gana, si venom lo ha puesto es para dar argumentos sobre la actualizacion de la ps3.

PD: perdon por el off-topic.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior