Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que has hecho bien en no cambiar el dominio de esta web ni juntar la multiplataforma con LaPS3, por lo menos en mi opinión.

A ver si todo va a buen cauce...:D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Cuando creaste el post no te referías a esto JL, por lo menos no digas qe no te entendemos y que te referías a otra cosa.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
HDJuegos?
si no se va a convertir en plataforma,me parece ami que se mantenga el nombre que mola pero bueno...es mi opinion
Aquí si es verdad que no se entendió XD

laPS3.com se mantiene, y el proyecto multiplataforma se hará en HDjuegos.
Vamos, que ahora estarán laps3.com exclusiva y hdjuegos multiplataforma.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
No le ha gustado esto a mucha gente,les habra echo caso...
Yo no me creo eso la verdad.

Yo creo mas que intento pasar laps3.com a una web multiplataforma porque ya estaba todo hecho, los anunciantes, la indexacion en google y demás. Por algún sitio debio aver un NO y se jodio el invento.

Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera

Unido
septiembre 4, 2007
Yo simplemente creo que en lugar de cargarse la PS3 y hacer HDJuegos (olé por el nombre... solo piensan en la definición XD) ha visto que aquí todo el mundo se echaba para atrás y ha decidido crear la nueva conservando la PS3.

Todo solucionado, ahora resulta que como pone en la actualización "algunos entendimos algo raro". XD

Unido
mayo 25, 2008
Yo no me creo eso la verdad.

Yo creo mas que intento pasar laps3.com a una web multiplataforma porque ya estaba todo hecho, los anunciantes, la indexacion en google y demás. Por algún sitio debio aver un NO y se jodio el invento.

Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera
Tenía pensado crear hdjuegos desde el principio, si entras verás que tiene más de un año.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
JL nosotros no hemos entendido nada raro solo tu mismo has dicho que Laps3.com iba a convertirse en una web multi(a me me daba igual) que los useres de esta web iban a ser traspasados con todos sus datos a aquella web y luego dices que ya no que hemos entendido algo raro

Por cierto lo de hdjuegos no es SPAM ?

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
JL nosotros no hemos entendido nada raro solo tu mismo has dicho que Laps3.com iba a convertirse en una web multi(a me me daba igual) que los useres de esta web iban a ser traspasados con todos sus datos a aquella web y luego dices que ya no que hemos entendido algo raro

Por cierto lo de hdjuegos no es SPAM ?
Mmm... es verdad, nos estan hablando de una web ajena a está y que además habla del mismo tema, en este caso videojuegos. ¿Puede JoseLuis banearse a si mismo? Sería interesante.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Castle, el mismo no, pero nosotros tenemos un mono de banearle :roto2:

JL bann!!! XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Exijo que venga dcvieral y que banee a JL(aunque JL tenga mas poder que el XD)
Norma 13
. A su vez, tampoco esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente será baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.
SPAM es todo aquello que de manera ajena a LaPS3 se quiere sacar beneficio ya sean visitas y todo lo relacionado con ello. Quedan exentos de SPAM aquellas paginas que hacen referencia exclusivamente a Clanes.
Has incumplido la norma numero 13 JL :roto2:

Umi

Unido
abril 15, 2008
que raro que la gente que "se ha ido" este por aquí tocando las narices oye :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior