Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
a mi personalmente me da igual el cambio que se haga si llegado el momento no me siento comodo pues cambiare de aires y ya esta, tampoco hay que dramatizar, al que le guste que se quede y al que no, pues que decida que hacer, lo que si que yo veo un problema y creo que el que mande en esta pagina tendria que tener en cuenta, es que lo mejor de esta pagina, nunca seran ni las noticias, ni los avances ni todas las pijadas que se le puedan poner, lo realmente importante es la gente, y me refiero a todos, mod, azules, users normales, recien llegados y trolls XD.... y si para conseguir algo se tiene que renuciar a esa gente, pues quizas el cambio no merezca la pena, jose luis, ¿quieres ser el rey de un gran reino vacio?...
saludos y es solo mi opinion...

Unido
diciembre 9, 2007
Mientras laPS3.com siga siendo una web dedicada prácticamente en exclusiva a PS3 (valga la redundancia) seguiré aquí. Si no, adiós muy buenas!
Más un millón, compañero. XD

JL, una idea para conocer la reacción? Yo a eso lo llamo jugar con la gente...

La idea era hacer de esta web una multi, pero como habéis visto que peligraba dicha idea por la aparente "huida" de muchos usuarios, ahora decís que era sólo una idea para ver la reacción y que vais a hacer otra web ajena a esta.

LOOL

Si la cosa es oficial, me quedo aquí, aunque no pise la web ajena sólo para ver como ha quedado.

Esperemos que todo acabe bien, pero vamos, dudo que laps3.com vuelva a ser lo que era.

Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
gracias administrador por la aclaracion sabemos que estan trabajando duro para hacer este foro el mejor y lo van a lograr .aunque soy un simple usuario le doy las GRACIAS por todos los usuarios seremos el mejor :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Vale, ya empiezo a tener las ideas claras. Lo que pido es que se haga una reformilla por aquí y después una web nueva, si esta tiene éxito me pasaré por allí también, pero nunca abandonaré laps3.com

Unido
septiembre 15, 2007
si la ps3 pasa a ser multiplataforma creo que me ire a regionps3.... Todas las multis acaban hablando de la 360 mas que de la PS3, y sus analisis son a partir de ello...

Para multi ya tengo meristation o eurogamer...

Unido
abril 19, 2009
¿Pero los hilos importantes y todos los mensajes seran borrados o se mantendran para el apartado de ps3? porque seria una pena perder algunos hilos grandes de por aqui, que hay de muy buenos. Espero que no sea asi.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Os repito lo que dijo JL.

Estamos haciendo una web multiplataforma desde hace varios meses, que solo conocia parte del staff. No tiene nada que ver con otras webs que han creado exmiembros de laps3 por su cuenta, como me han preguntado por MP. Es un portal mucho mas serio para ofrecer una mayor información a los usuarios de nuestras webs, pero no para quitarles laps3.com o xbox360spain.com

La opción de que sea laps3 la que se convierta es algo que barajabamos pero esta practicamente descartado a dia de hoy debido no solo a la opinion de los usuarios, que es lo mas importante, sino a otros factores externos que no pueden quitar el nombre de laps3.com.

Que LaPS3 se mantiene!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior