+1 WDS xD
Entonces me quito la firma xD
Entonces me quito la firma xD
Noojit ahora en serioA ver para los que no lo entendeis:
La web multiplataforma se va a ser si o si, pero será ajena a laps3.com
![]()
espero que sea cierto de las dos webssi la ps3.com se mantiene todo genial, retiro mi dispositivo de huelga general XD.
Concuerdo en todo contigo,compañero...Nada más que decir,pues. :hola:Mientras laPS3.com siga siendo una web dedicada prácticamente en exclusiva a PS3 (valga la redundancia) seguiré aquí. Si no, adiós muy buenas!
Más un millón, compañero. XDMientras laPS3.com siga siendo una web dedicada prácticamente en exclusiva a PS3 (valga la redundancia) seguiré aquí. Si no, adiós muy buenas!
Tu firma tiene estilo...¿Pero los hilos importantes y todos los mensajes seran borrados o se mantendran para el apartado de ps3? porque seria una pena perder algunos hilos grandes de por aqui, que hay de muy buenos. Espero que no sea asi.
Estamos haciendo una web multiplataforma desde hace varios meses, que solo conocia parte del staff. No tiene nada que ver con otras webs que han creado exmiembros de laps3 por su cuenta, como me han preguntado por MP. Es un portal mucho mas serio para ofrecer una mayor información a los usuarios de nuestras webs, pero no para quitarles laps3.com o xbox360spain.com
La opción de que sea laps3 la que se convierta es algo que barajabamos pero esta practicamente descartado a dia de hoy debido no solo a la opinion de los usuarios, que es lo mas importante, sino a otros factores externos que no pueden quitar el nombre de laps3.com.
Os repito lo que dijo JL.
Que LaPS3 se mantiene!
A un lugar mejor:chocala:Si, y la mitad de los users se piran -.-