Actualización de la Store Europea 15/09/2010

Unido
julio 2, 2010
Muy buena actualizacion la verdad! Con el Castle Crushers ya hubiera sido demasiado!
Añoro con algunos juegos de Playstation Network, las vistas previas.

Unido
octubre 31, 2007
@txikilin dijo:
Ha bajar las del move para probarlas cunado me regalen los mandos del move.
Alguien sabe los juegos que vienen en cada demo?
No te molestes en descargarlas porque esas son las demos que vienen con el starterpack de move, o sea que te vienen de regalo en la caja completa (pack de cámara más un mando).

Unido
noviembre 12, 2007
Por cierto las demos son las mismas que vienen con el
starter pack de move¿? o son distintas¿?

Un saludo ^^ ah y pedazo de actualizacion!!!

Unido
febrero 17, 2008
@Machacador93 dijo:
con total seguridad la mejor actualizacion de la historia de la store
Para quien le guste el fútbol y tenga el Move no? porque yo primera, no me mola el fútbol y segunda, tampoco tengo el Move...

Para mi, una de las peores ;)

Si al menos con el estreno de Resident Evil Ultratumba hubieran puesto el Resident Evil 1... solo con eso, ya para mi hubiera sido la mejor!

Unido
agosto 6, 2009
Yo me adelante a la store europea descargando el demo del fifa 11 de la store de USA Asi no tengo que esperar la del Pes2011 lo probe ya gracias al plus :D jeje pero aun asi espectacular sin olvidar el 2k11 para los amantes del balocesto...

Unido
septiembre 30, 2008
Las demos de move de Kun Fu rider y Racket Sports, no vienen en el disco que viene con el starter pack de move, lo digo para los que os lo vayais a comprar, que os bajeis solo esas 2 demos. Bueno y la del heavy rain tampoco viene el disco, pero creo que se necesita el otro mando, el subcontroller ese, que no viene en el starter pack.

Salu2

Unido
septiembre 27, 2009
Alguien sabe algo del Castle Crushers pf no salia el 1 de este mes no entiendo nada sabeis algo?:( gracias!

Unido
octubre 24, 2008
@juliox dijo:
@txikilin dijo:

No te molestes en descargarlas porque esas son las demos que vienen con el starterpack de move, o sea que te vienen de regalo en la caja completa (pack de cámara más un mando).
La cosa es que no voy a comprar el started ya que tengo la camara y por eso queria saber las demos que juegos tienen.

Pero gracias.

Unido
enero 15, 2008
Estos se creen que los europeos somos ricos o tontos?

La puta mierda de temas de Space Invaders, en la store americana son gratis..........

Superior