animo tio. eramos pocos los k jugamos el ico y el shadows y ahora mira. los sacan otra vez.jaja:chocala:llevo ya muchas semanas esperando el castle crushers XD y creo que soy el unico que lo espera...
cuanto crees que ocupan los juegos de ps3 . vas a estar 3 semanas descargandote un juego y por no hablar de por cuanto te sale un disco duro asi que por ese precio te puedes comprar 4 o 5 juegos .Si no quieres actualizar no te lo impide nadie ahora la ps3 sin ninguna funcion de internet solo porque estes esperando el jailbreak que cuando salga seguramente ni siquiera funcionara . Por no hablar de que fastidia la industria y todo esoy encima son tan listos estos de $ony que para q caigais en la trampa de no poder jailbreakearla la ps3 con la 3.42 os engañan con estos contenidos.Seguid actualizando ya vereis como luego no se puede poner ni el groove ni el jailbrwak ni ningun metodo mas
quien ha dicho de descargar,creo q eso lo dices tu yo solo digo q realizo mis copias de seguridad xdd:eaea::eaea:@routiger dijo:
cuanto crees que ocupan los juegos de ps3 . vas a estar 3 semanas descargandote un juego y por no hablar de por cuanto te sale un disco duro asi que por ese precio te puedes comprar 4 o 5 juegos .Si no quieres actualizar no te lo impide nadie ahora la ps3 sin ninguna funcion de internet solo porque estes esperando el jailbreak que cuando salga seguramente ni siquiera funcionara . Por no hablar de que fastidia la industria y todo eso
Mira ver si sales algo de casa y te pones a buscar novia o novio lo que ati te guste, que sino lo sabes hablar de pirateria y promoverla esta prohibido chaval, tu quedate en la version 3.41 creyendote todo lo que lees en los foros veras que bien te va... piratilla :eaea::eaea::eaea::eaea:no voy a perder el tiempo en explicarte porque no deberias actualizar asi que alla tu ahora q ni tu ni nadie venga aqui quejandose dentro de un par de meses q su ps3 no puede tener la tira de copais de seguridad porque actualizo a la 3.42 :eaea::eaea:
aun asi quien te da garantias del que jsbreaker vay a funcionar y las copias de seguridad en los videojuegos legales no existen no es como el cine o la musica si descargas un juego es ilegal si o si
Toda la razon Nastoe x'D¡¡9 demos para Move!! Lo mejor de esta actualización, sin duda!!.
@Machacador93 dijo:
Ni de lejos, pero bueno xD.