Actualización de la Store Europea 15/09/2010

Unido
diciembre 6, 2007
@routiger dijo:
y encima son tan listos estos de $ony que para q caigais en la trampa de no poder jailbreakearla la ps3 con la 3.42 os engañan con estos contenidos.Seguid actualizando ya vereis como luego no se puede poner ni el groove ni el jailbrwak ni ningun metodo mas
cuanto crees que ocupan los juegos de ps3 . vas a estar 3 semanas descargandote un juego y por no hablar de por cuanto te sale un disco duro asi que por ese precio te puedes comprar 4 o 5 juegos .Si no quieres actualizar no te lo impide nadie ahora la ps3 sin ninguna funcion de internet solo porque estes esperando el jailbreak que cuando salga seguramente ni siquiera funcionara . Por no hablar de que fastidia la industria y todo eso

Unido
octubre 24, 2008
Ha bajar las del move para probarlas cunado me regalen los mandos del move.
Alguien sabe los juegos que vienen en cada demo?

Unido
noviembre 4, 2008
@Expolio dijo:@Expolio dijo:
@routiger dijo:

cuanto crees que ocupan los juegos de ps3 . vas a estar 3 semanas descargandote un juego y por no hablar de por cuanto te sale un disco duro asi que por ese precio te puedes comprar 4 o 5 juegos .Si no quieres actualizar no te lo impide nadie ahora la ps3 sin ninguna funcion de internet solo porque estes esperando el jailbreak que cuando salga seguramente ni siquiera funcionara . Por no hablar de que fastidia la industria y todo eso
quien ha dicho de descargar,creo q eso lo dices tu yo solo digo q realizo mis copias de seguridad xdd:eaea::eaea:

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@routiger dijo:
no voy a perder el tiempo en explicarte porque no deberias actualizar asi que alla tu ahora q ni tu ni nadie venga aqui quejandose dentro de un par de meses q su ps3 no puede tener la tira de copais de seguridad porque actualizo a la 3.42 :eaea::eaea:
Mira ver si sales algo de casa y te pones a buscar novia o novio lo que ati te guste, que sino lo sabes hablar de pirateria y promoverla esta prohibido chaval, tu quedate en la version 3.41 creyendote todo lo que lees en los foros veras que bien te va... piratilla :eaea::eaea::eaea::eaea:

Unido
septiembre 2, 2010
al piratilla este que tiene tiempo k hasta se va ha hacer la copia de seguridad del motorstorm 1 y de todo lo k tenga mas de 7 de nota. aparte de la novia k te e dixo antes te recomiendo k veas las siguientes peliculas.
-el caballero oscuro(solo por el joker hay k verla)
-gran torino
-el bueno,el feo y el malo(ese eres tu)
-origen(en el cine gana muxisimo)
-mistic river-cadena perpetua.
empieza por estas y si te gustan ya te ire diciendo pelis.¿que os parece mi lista?aaaaaaaaaaaaaa. y todoas de tarantino .malditos basterd y pulp fiction. todas de quentin:coolface:

Unido
julio 23, 2009
Pedazo de actualización. Las demos del move, la mayoría, ya las probé ayer, que vienen con el starter pack. La del heavy rain la he dejao descargando hace un rato, mañana probaré que tal le va el move. La del kung fu nosequé también la probaré mañana, a ver si está gracioso o es una real castaña. La del pro ya la probé la semana pasada, y bueno, fácilmente me lo pillaré para jugar con gente que conozco que se lo compra. Me entretiene, que no es poco. Y el fifa me ha encantado, cada año me gusta mas, y este año para mi se han superado. Me encanta el control, me encantan los gráficos y la representación de los jugadores, y el manejo de según que jugadores (que ahora, por fin, realmente se nota esa diferencia de estar manejando a un jugador u otro de una forma clara y descarda) es sublime. Me ha encantado, el dia 30 voy a por el, que ya lo tengo reservaíco. Y el pro no se que haré, pero según me de lo compraré también, que mis vicios me pegaré.

Unido
junio 11, 2009
las demos del fifa y pro... no me interesan nada, pero los monkey island .... puede ser interesante comprarlo.

Un saludo.

Superior