- Unido
- diciembre 23, 2007
SOTC rebajado...hummmm
Nail, creo que el que no ha visto mi post has sido tu.@Valhan dijo:
otra semana en blanco? estas seguro? No has visto el trine 2 y el sly 1 gratuitos en la store verdad? Amenos claro que ya tengas la trilogy sly, pero creo que se estan portando ultimamente, que esta semana no hayan sacado nada, no significa que sea otra semana en blanco, que por cierto, esperaba el bioshock 2 normal a 15 euros, ya que lo e visto en la store americana.
Perdona ti@ no habia visto que tenias la ps vita, en ese caso me disculpo, tengo la ps3 con el plus de 3 meses más un año contratado, de ahí a que los tenga gratis.@nail23 dijo:
Nail, creo que el que no ha visto mi post has sido tu.
Cuando digo que no hay nada para la Vita, se presupone que el Sly (a parte de que no me gusta en absoluto) a mi Vita le funciona tanto como un juego de Master System.
Y el Trine me gusta, pero sigue sin ser para la Vita, a menos, claro, que tu sepas como hacerlo funcionar en ella.
Y por cierto, no se que consola tienes, pero en mi PS3 el Trine vale 8€, otro tema es que ya te hayan cobrado a ti una parte a modo de "mensualidad" y ahora te dejen que te lo descargues, pero desde luego gratis no lo veo.
Y de que se portan... todos los juegos que me estoy comprando ultimamente me cuestan una media de 10-12€ mas baratos en tienda, con su cajita, sus manuales, dandole de comer a dependientes, transportistas, logisticos, distribuidores, publicistas...
No veo que se porten mal, pero de ahi a decir que se estan portando :rotonuse:
A mi también me han dejado un poco helado aunque me lo esperaba. En Japón valían 5 EUR cada personaje pero vamos, pensaba que aquí los pondrían a unos 3 EUR, que se le va hacer. Yo desde luego voy a comprarlos todos. Me encantan Los Caballeros del Zodíaco. Un saludo.Por unos céntimos de nada no me llega para el Journey con lo que tengo en el monedero, leñe.
Eso sí, los personajes del Saint Seiya a 5€ cada uno me han dejado :ein:
He leído en otra página que saldrá en Abril para PSN.Alguien sabe el dia en que llega "I am alive"? Ya hace más de una semana que esta en Xboxlive.
Saludos!