Actualización de la PlayStation Store europea 14/03/12

Unido
mayo 18, 2008
Basura y mas basura, nada que merezca la pena, y el i am alive sin fecha, bien sony, como siempre defraudando.

Journey, muy bonito la primera hora, que es lo que cuesta terminarlo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Las ofertas PS3 hasta cuando están?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Romex dijo:
Las ofertas PS3 hasta cuando están?
Como minimo hasta la semana que viene, generalmente hasta el siguiente mes, en la realidad ni puñetera idea :rotonuse: .

Es mejor echarle un vistazo a los detalles de la descarga -el tocho a la derecha de los botones de comprar, vista previa, etc... que ninguno leemos a la hora de la verdad-, ahí viene detallado el descuento con respecto al precio oficial, la fecha limite de la oferta y el resto de detalles de cada contenido.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@ni se sabe dijo:
@Romex dijo:

Como minimo hasta la semana que viene, generalmente hasta el siguiente mes, en la realidad ni puñetera idea :rotonuse: .

Es mejor echarle un vistazo a los detalles de la descarga -el tocho a la derecha de los botones de comprar, vista previa, etc... que ninguno leemos a la hora de la verdad-, ahí viene detallado el descuento con respecto al precio oficial, la fecha limite de la oferta y el resto de detalles de cada contenido.
Vale, pues miraré, que me interesan algunos juegos.

Unido
octubre 28, 2011
Tengo una duda con los DLC´s del Split Second:
Split/Second: Velocity* - 12.99€
Split/Second – ‘High Octane’ Super Car Pack* - 0.99€
Split/Second Full Vehicle Unlock!* - 1.49€
Split/Second Master Unlock!* - 2.49€
Split/Second Survival at the Rock Pack* - 3.59€
Split/Second Track and Mode unlock!* - 1.49€

Si compras el "master Unlock" (desbloquea todo, coches, modos y circuitos), ¿ya no necesitas comprar el "Full Vehicle Unlock" (desbloquea coches) y el "track and mode unlock" (desbloque circuitos y modos?

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues el ICO and Shadow of the Colossus Classics HD por 19.99€ me parece una buena oportunidad de comprarlo. Llevaba esperando que bajara de precio desde hacía meses.

Unido
febrero 3, 2010
No es por nada, pero el Journey por los comentarios que estoy leyendo de gente que ya lo ha jugado bien todos dicen que aun siendo corto es una maravilla, yo no lo he jugado aun, pero me parece que tantos comentarios de esa naturaleza no son por nada. Muchos hasta recomiendan comprarlo para apoyar estos proyectos diferentes, yo hasta me lo estoy pensando porque suenan muy convincentes, me recuerda a cuando muchos estaban incredulos de Shadow of the colossus por ser un juego diferente y corto pero que al final resultó una obra inolvidable, espero no equivocarme. En cuanto pueda compraré el journey porque como bien dicen por ahi, a los proyectos diferentes que se estan arriesgando varias compañias, casi nadie los compra y es por lo que nos vienen juegos que no nos transmiten lo que otros hacian antes.

Unido
abril 22, 2010
En la noticia creo que falta el descuento de TRINE 1 que está a 5 euros, oportunidad para el que no lo haya jugado como yo. Y el Sly Trilogy, los tres juegos a ese precio? Es un ofertón.

Saludos.

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Me pillé el Flow, nunca lo he jugado, y por 2,5 ni me lo pensé. Luego me enteré de que tenía un dlc de mierda por 3€...
:(

Superior