Actualización de la PlayStation Store Europa (20/8/09)

Unido
abril 6, 2007
Es el adelanto...como ya nos tienen acostumbrados estas semanas...no saber esto a estas alturas XDDD
Bueno esta noche ya tengo demos que probar...muy buena actualizacion...cuando lllegan, entras todas de la manita.

Para estar enterados y a la ultima visita la mejor web sobre Playstation 3.... LAPS3.COM.

Unido
octubre 22, 2007
El que escriba esta noticia va a tener que especificar, por que ya llevamos 3 semanas y la gente no se ha enterado aun que la Store se atualiza a las 18 mas o menos, y que esto es un adelanto de lo que nos vamos a encontrar esta tarde. Por lo demas de las mejores actualizaciones desde que tengo PS3, 4 demos y tres de ellas con muy buena pinta (WET, Mini Ninjas y Collin 2), aparte de los trailers y la conferencia de Sony.
--- [ Añadido ] -----
Bueno esta vez no os quejareis, como vea a alguien por hay diciendo "menuda mierda de actulizacion" lo mato XD
Vaya mierda de actualizacion :D:D:D

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Pareceis nuevos. Desde hace mas de un año que tengo la ps3, la store se actualiza a las 18 y aqui adelantan los contenidos, todos los jueves....deja vu.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Que ganas de probar el WET. En cuanto salga del trabajo, a descargar se ha dicho.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder :babas: Dirt 2 y Wet... ¿alguien me regala una PS3? XD

PD: Pues yo tengo Lost Planet 2 JUM!! XD

Unido
enero 22, 2008
Genial , buena actu , y a descargar las demos ! XD
Por cierto no se que juego es este:
Es un juego de aviones de la segunda guerra mundial si no recuerdo mal, he visto videos y pinta muy bien, aver que tal la demo. Esta semana esta bastante cargadita, de lo mejor en meses la verdad.

Unido
agosto 14, 2007
Impresionante, creo que es de las pocas veces (por no decir la única) que voy a bajar 4 demos de golpeXD

Saludos.

Superior