Actualizacion de Firmware 3.10 YA DISPONIBLE!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2007
me salen los canales en un apartado distinto, cuando le das a uno lo que te das cuena que es tecnologia web, se abre como si fuese el navegador y vas por los videos que puedes ver como si fuese youtube.

Unido
agosto 18, 2007
acabo de actualizar
como ya han dicho, la sexta en mantenimiento y A3 solo sale un capitulo de ''fisica y quimica'' , ''el internado'' y poco mas, emision en directo, no

tengo el play tv

Unido
marzo 1, 2008
entonces se van a poder ver capitulos de series y todo eso? aunque no sea tv en directo? que tal es la calidad de los videos?

tengo ganas de llegar a casa y actualizar...

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
pues yo probé ayer y sólo me bajo la act. 3.01 (la que corregia lo de uncharted) pero de la nueva nada de nada. le di a actualizar otra vez y me decía que ya tenía la última version.

Umi

Unido
abril 15, 2008
pues yo probé ayer y sólo me bajo la act. 3.01 (la que corregia lo de uncharted) pero de la nueva nada de nada. le di a actualizar otra vez y me decía que ya tenía la última version.
Porque ayer aún no estaba la actualización :cunao:

Unido
septiembre 18, 2007
Para que os salgan los canales de TV teneis que meteros en vidzone y luego os saliis y ya los tendreis en un canal llamado tv, al lado de video y de juegos. (no hace falta PlayTV)

Unido
febrero 16, 2009
Actualizado, con PlayTV, salen los canales de la6 y a3. Cuenta de Facebook añadida, perfil cambiado a color naranjita butano. Sin fallos o errores de momento.
Imagino que la videostore saldrá como aplicación como salió el vidzone a lo largo de hoy con la actualización de la store.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior