Actualización contenidos descargables de LittleBigPlanet 6/11/08

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Por fin ha llegado el día del lanzamiento de LittleBigPlanet y muchos de los usuarios de PlayStation 3 ya están disfrutando de este título exclusivo. Nos esperan muchas semanas de sorpresas, y tal y como anunciamos hace unos días, en Playstation Store encontraremos cada jueves nuevo contenido descargable para este maravillososjuego de Media Molecule.

Los primeros contenidos descargables para LittleBigPlanet nos llegarán este mismo jueves y será en forma de disfraces para nuestro Sackboy. Antes de explicarlos, será conveniente explicar de forma sencilla, el tipo de disfraces que nos encontraremos y su precio.

Disfraz gratuito (Free costume): vestimentas gratuitas, ya sean camisetas o artículos decorativos. En fechas señaladas como Halloween serán habituales.

Disfraz estándard (Standard costume): trajes diseñados por Media Molecule. Cada uno tendrá un precio de 0,99 €.

Disfraz premium (Premium costume):
disfraces de personajes diseñados por otras compañías. Los podremos conseguir por 1,99 €.

Objetos raros (Rare item): Productos exclusivos que estarán disponibles sólo durante un período de tiempo determinado.

Actualización contenidos descargables de Little Big Planet 6/11/08

Máscara de Halloween: (Free costume) se trata de una máscara totalmente gratuita y disponible durante la primera semana después del lanzamiento de LittleBigPlanet.

Traje espacial: (Free costume) es un traje de astronauta totalmente gratis que estará disponible durante durante las dos primeras semanas después del lanzamiento de LittleBigPlanet.

Traje de MotorStorm:
(Premium costume) disfraz que estará disponible de forma permanente en PlayStation Store por 1,99 €.

Camiseta especial: (Rare item) exclusiva camiseta que estará disponible en PlayStation Store de forma permanente por 4,99 €.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Una camiseta 5 euros? estan locos o que? mejor me callo que no quiero otra infraccion (eh arki....¬¬)

Unido
agosto 12, 2007
Supongo que se podrán compartir... asi que os buscais a otros 4.. y ala, os sale a poco mas de 1€.

Yo solo me compraría algo si pudiera disfrazarme de kiwi...

Unido
septiembre 5, 2007
5€ por una camiseta? jaja

Con lo fácil que es sacar una foto y pegartela en el pecho lol xD

Unido
enero 8, 2008
la camiseta debe de tener algo.. te dara poderes o algo por el estilo, sino no veo lógica a pagar 5 euros (o dolares) cuando el traje de snake va a salir por 2 dolares (o euros).
Como siempre lo que sea gratis, bienvenido sea.
Saludos.

Unido
marzo 31, 2008
los descargare para cuando me compre el juego, es que espero need for speed undercover para hacer un solo pedido, asi me aorro unos dolares jeje xd.

Unido
julio 31, 2008
los de la store de la japo valen en el juego pal pok enla japo ay un traje del ape el mono ese de ape escape

Unido
abril 27, 2007
vaya tela 5 euros por una camiseta para un muñeco de un juego no me jodas, y aun asi habra gente que lo compre....
Los gratis por supuesto bienvenidos sean

Unido
enero 3, 2008
Es posible que la camiseta cambie de diseño cada semana? No se si lo he leido por ahí o me lo he soñado XD. De todos modos me parece muy cara (aunque nadie me obligue a comprarla, ya lo sé), por los demas WAY.De momento voy partiendo la pana con mi "shackratos" :D

Superior