Actualización contenidos descargables de LittleBigPlanet 6/11/08

Unido
septiembre 19, 2008
5€ por una camiseta? jaja

Con lo fácil que es sacar una foto y pegartela en el pecho lol xD
+1 exactamente xD mi traje de joker me sale gratis. Aunque pfff, el de Motorstorm me encanta, esperare aver si entran en razón y bajan de precio, deberían costar 0'5€ y no 2€, entonces no dudaba.

Lo del os 5€ si que es :babas: , de ke van estos XD, te pones una de las camisetas que te dan en el juego, y la pintas como kieres...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
La camiseta de 5 euros tiene algo especial, es un "rare item"... igual cambia aleatoriamente de dibujo, o aspecto, o incluso la apariencia completa de tu sackboy cada cierto tiempo...

De todos modos no entiendo tanto aspaviento e indignación por el precio, si no os interesa nadie os obliga a comprar.

Saludos!

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Ya está dispoible?
--- [ Añadido ] -----
Ha salido ya el juego? Si hay alguien de mataró que me diga donde puedo encontrarlo por favor! Iré al MAtaró park a ver si lo encuentro en el alcampo o en la tienda de enfernte que es centro no se que (no centro mail, es otra cosa)

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Te puedes descargar estos trajes sin tener el juego? Solo para tenerlos por si me compro el juego en navidad... es posible? o se necesita tener el juego ? contestad porfavor gracias anticipadas!

salu2!

Unido
febrero 4, 2008
Hola, como hago para jugar con estos trajes? me los descargue y no salen dentro del juego, algo me falto hacer?

Unido
agosto 7, 2007
tienes ke instalarlos , o puede ke no los hayas visto ya ke van por partes x ejemplo, la calabaza para la canbeza esta donde gorros cascos etc asi con todo menos la botas de motorstorm ke ban jutan en el pantalones

Unido
diciembre 15, 2007
una cosa
se puede importar al juego tu musica e imagened para hacer paridas?y otra cosa.......en el editor..si en una pantalla pones un muñeco de esos de informacion en las paredes....lo que te dice puede ser una completa gilippollez creada por ti?

Unido
febrero 4, 2008
tienes ke instalarlos , o puede ke no los hayas visto ya ke van por partes x ejemplo, la calabaza para la canbeza esta donde gorros cascos etc asi con todo menos la botas de motorstorm ke ban jutan en el pantalones
Como los instalo? veo en los datos del disco la descarga que hice sobre LittleBigPlanet: "Contenido Descargado" pero en las opciones no sale nada. Donde lo instalo?

Unido
junio 6, 2008
alguien me puede explicar de q trata exactamente este juego porq nunca lo e entendido y too el mundo dice q esta wapo.
saludos

Superior