Actualización contenidos descargables de LittleBigPlanet 13/11/08

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tal y como prometió Sony, cada semana recibiremos nuevos contenidos descargables para el maravilloso LittleBigPlanet. Esta semana ya está disponible en la PlayStation Store, los nuevos disfraces de animales, que se pueden adquirir por separado o en un pack. Tambíen eencontramos un traje totalmente gratis de planta sackívora, que corresponde al ganador del concurso de diseño de disfraces en Europa.

Traje planta sackívora (Gratis)

Disfraz de nenúfar (0,99€)

Disfraz de Con-G-lado (0,99€)

Disfraz de Gran Azul (0,99€)

Disfraz de Hugo (0,99€)

Pack de disfraces de animales (2,99€)

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Ya pero no se, habiendo una noticia de la actualización de la Store que haya otro detallando el contenido de un juego, como que no me parece lógico

A mi parecer esta noticia sobra

Unido
marzo 1, 2008
aparte de que la noticia sobra (es para dar mas hype en mi opinion...

una duda si yo me descargo trajes de esos que solo estan disponibles para descargar una semana aunque no tenga el juego...se me guardan para cuando compre el juego??

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
aparte de que la noticia sobra (es para dar mas hype en mi opinion...

una duda si yo me descargo trajes de esos que solo estan disponibles para descargar una semana aunque no tenga el juego...se me guardan para cuando compre el juego??
Yo lo he hecho, los compro y luego sale en el historial de descargas, asi que supongo que vuelva a dejar descargarlo

Unido
octubre 17, 2008
Los trajes muy guapos!!! pero siempre que juego online, siempre conecta gente de fuera de españa, si alguien quiere jugar con gente española, aqui teneis mi id de ps3 para que podamos jugar online:
DaniLufy

Superior