actualización 3.70 disponible

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
por que ultimamente cada vez que actualizan,no me funcionan los juegos?
me entra un sudor frio por la espalda ajajaj.lo soluciono apagandola de atras pero esto antes no me pasaba.Solo con las 2 ultimas actualizaciones,se esta muriendo mi negrita ya o es mas normal de lo que creo?
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Yo la he actualizado y no me ha desaparecido nada, directamente me ha salido, Servicios de TV/TV(creo que era asi) y abajo mis canales.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que narices, a mi me había desaparecido el icono TV al actualizar y ni siquiera al reiniciar me aparecía, así que he pasado y me he puesto a jugar al Castle Crashers y cuando he acabado de jugar, al salir, ya tenía el icono TV!!! jajaja, madre mía, cada consola es un mundo!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues nada, a actualizar para jugar al BFBC2 y mientras se actualiza seguir leyendo comentarios negativos de algo que estoy instalando para que se me joda como mi última PS3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm por qué han quitado los canales de TV? en fin.. siempre tiene que haber algo.

Por cierto, no encuentro la Demo de Driver SF, solo el Trailer.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Consola actualizada y todo perfecto. A mi no me ha desaparecido nada.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo puede que pruebe luego, aun que seguro que mañana será cuando actualice, ya que hoy por la tarde se petarán los server con el chorro de gente que querrá descargarse la actualización y irá muy lenta.

Yo nunca e tenido problemas con las actualizaciones, pero cada vez que veo una me cago vivo de todo lo que leo y que podría pasarme a mí... :facepalm:
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
@garethval dijo:
@Kaiser_Dante dijo:

Por algun motivo oculto no les interesara o se esta esperando a que vuelva a crecer la confianza en ellos para intentar cobrarlo o algo, me veo que son capaces de meterlo de pago como si esto fuera la xbox.

Saludos
Si o con lo sinverguenzas que son lo ponen pal plus y así tienen el apoyo de los que tienen el plus que los defenderán. (algunos)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm ya lo he visto, pero ahora no tengo LaSexta jummm bueno en realidad me da igual, no veo la tele desde la Play xD
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@Juanhobby dijo:
Yo puede que pruebe luego, aun que seguro que mañana será cuando actualice, ya que hoy por la tarde se petarán los server con el chorro de gente que querrá descargarse la actualización y irá muy lenta.

Yo nunca e tenido problemas con las actualizaciones, pero cada vez que veo una me cago vivo de todo lo que leo y que podría pasarme a mí... :facepalm:
Ahora mismo a mi me va rapidisima, lleva un 58% en 2 minutos. :babas:

EDITO: Ya se ha acabado de actualizar en 2 mintos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Backinblack2011 dijo:
@Juanhobby dijo:
Ahora mismo a mi me va rapidisima, lleva un 58% en 2 minutos. :babas:

EDITO: Ya se ha acabado de actualizar en 2 mintos.
Ya se que se descarga rápido, pero no sé, ahora mismo no la voy a descargar porque con la calor que hace ahora mismo no apetece encender la play y la verdad es que yo soy mas de descargar las actualizaciones 1 días después, que va la cosa mas tranquila jeje XXXD.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Juanhobby dijo:
@Backinblack2011 dijo:

Ya se que se descarga rápido, pero no sé, ahora mismo no la voy a descargar porque con la calor que hace ahora mismo no apetece encender la play y la verdad es que yo soy mas de descargar las actualizaciones 1 días después, que va la cosa mas tranquila jeje XXXD.
Acabo de salir y marcaba 46º... Vivo en Dos Hermanas... Sevilla deberia tener playa XXXD
Pd: Siento el offtopic
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Desde la actualización tengo problemas de guardado por lo menos en el Uncharted 1. NO guarda y me sale un error. no me a pasado antes con este juego y lo tengo desde hace mas de dos años. solo despues de actualizar.
 
Superior