actualización 3.70 disponible

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Trae muchas cosas interesantes para los que tengan PS Plus, para el resto poca cosa, pero bueno, siempre es bienvenida
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Pues tocará actualizar.:coolface:
--- [ Añadido ] -----
Actualizado en menos de 6 minutos.:coolface:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TEK

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Y todavía sin chat cruzado de voz y música ingame para todos los juegos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A ver si alguien plus explica que trae exactamente, actualizare ahora luego pero me gustaria saberlo.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
De momento estas informaciones afectan solo a los usuarios suscriptores de PSN Plus, los cuales podrán disfrutar de las siguientes funciones con este nuevo firmware:

Actualización automática para algunos juegos, como por ejemplo la descarga de aquellas partidas guardadas en la nube. Cuando se inicie un nuevo juego, el sistema nos preguntará si queremos que las partidas y trofeos queremos que se almacenen en la nube para tener todo ese contenido disponible desde cualquier consola.
Los trofeos también se sincronizarán automáticamente a través de este sistema.
Podrán recomendar contenido a sus amigos de PSN, así como valorar contenido de la Store.
El canal de video se agrupará en una nueva categoría del XMB y desde ahí se tendrá acceso a Netflix y HULU.
Algunas novedades en cuanto a reproducción de Blu-ray 3D y galería de imágenes compatible con formato MPO 3D.
Fuente
http://www.teknoconsolas.es/noticia/el-nuevo-firmware-370-para-ps3-incluira-actualizaciones-automaticas.html
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues a mi ésta actualización me ha echo desaparecer el icono de TV y por lo que leí antes de instalar la actualización, lo que hacía era cambiarlo de nombre. Cagada de Sony otra vez. Veremos. ¿A alguien mas le ha pasado?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@brujo_toni dijo:
Pues a mi ésta actualización me ha echo desaparecer el icono de TV y por lo que leí antes de instalar la actualización, lo que hacía era cambiarlo de nombre. Cagada de Sony otra vez. Veremos. ¿A alguien mas le ha pasado?
A mi me ha pasado al actualizar, pero he reiniciado mi PS3, y de nuevo me haparecido, lo que ahora todos los canales de TV vienen agrupados en un mismo icino en forma de carta de ajuste con el nombre de Mis Canales.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Actualizada, ha desaparecido en lo de TV la Sexta, esta la 1, antena, tv3 y el mubi, aunque hay 2 huecos vacios que supongo que seran la sexta y algo nuevo que hay que activar todavia.

SAludos
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
que se dejen de actualizaciones con mariconadas, hace tiempo sony tiene previsto el chat de voz mientras se juega a un juego, (como xbox) y asi todo el mundo puede hablar con quien quiera sin necesidad de tener que estar jugando al mismo juego. Esa actualización si es buena, además sony la prometió y no sé a que están esperando...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Kaiser_Dante dijo:
que se dejen de actualizaciones con mariconadas, hace tiempo sony tiene previsto el chat de voz mientras se juega a un juego, (como xbox) y asi todo el mundo puede hablar con quien quiera sin necesidad de tener que estar jugando al mismo juego. Esa actualización si es buena, además sony la prometió y no sé a que están esperando...
Por algun motivo oculto no les interesara o se esta esperando a que vuelva a crecer la confianza en ellos para intentar cobrarlo o algo, me veo que son capaces de meterlo de pago como si esto fuera la xbox.

Saludos
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
es facil...dan asco jajajaa a en este viene lo del almacenaje online activado creo
 
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Buenas a todos!!!
Aunque soy recien dado de alta en la web y en los foros, la verdad es que sigo las noticias de esta web cada día, y hoy me he animado a darme de alta. Pero bueno vayamos al turrón.

Como comentais, lo de las actualizaciones ultimamente es un puto cachondeo.... Primero porque priman a los usuarios del Plus por encima de todo, y al resto que nos peten (cosa normal, ya que Sony y como cualquier otra compañía, solo quieren sacar rentabilidad a sus productos).

Segundo, que con cada actualización es como jugar a la ruleta rusa con un revolver, porque estan tan mal hechas, que a la minima se jode el sistema o falla algo...

Y tercero, yo no se si es por mi o por lo que ya he comentado, pero cada vez me desaparecen opciones y cosas en cada actualizacion. En este caso, lo de la tv me sale el icono y tal, pero los accesos que tenia antes nada de nada. Reiniciando el sistema y apagandolo tampoco me funciona... supongo que se activará cuando le salga del pie, como cuando la última actualización de esos servicios...

En fin, yo estoy contento con mi PS3 y demás, pero entre lo del Plus y estas cosas, da mala gana Sony algunas veces.. si no fuese porque el online es gratuito, madre mia

Saludos
 
Superior