¿Actualizacion 3.56?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
No entiendo porque os tarda tanto en actualizarse,yo en 10 minutos o 15 ya lo tenia hecho
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que no veas si tarda... y yo con mono de FIFA ¬¬
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues a mí me tardó como una hora, ha ido lenta de narices, pero lo importante es que todo funciona a la perfección. Tened paciencia y ya está.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
A los que os tarde, no os preocupéis, es simplemente que los servidores están saturados. Luego también varía según el tipo de conexión que tengáis, más rápida o más lenta. Lo mejor será hacerlo mañana por la mañana, si queréis que se baje rápido, claro, si no, pues seguid actualizando hoy, pero tened en cuenta que si continuáis actualizando ahora, os va a ir muy despacio.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
A mi me tardo poco tamen puse la tele 15 minutos mientras si instalaba y cuando puse la play ya estaba instalada
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Yo tengo paciencia, no hay problema. Se me ha descargado en aprox 15 minutos, pero a la hora de instalar, en un momento mientras estaba con la tele y descargaba e instalaba estaba al 99%, puse la tele de vuelta, termine de ver Mentes Criminales y al poner de vuelta a los 7 minutos, seguia alli. No me parecia normal, no la pude apagar y la desconecté. Encendi de vuelta y otra vez a instalar, quite el disco y volvio a clavarse en 99%.

No se si a alguien le ha pasado y si puedo hacer algo, pero desde luego no me gusta...
--- [ Añadido ] -----
Y no, claro que no la tengo pirateada.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo lo flipo a mi si me tardo la actualizacion, a mucha gente le tardo casi 1 y 2 horas ¿Y para que?¿Para la seguridad? Pero si ya han dicho que Kakaroto ha desencriptadolas nuevas keys...

-1 Sony
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Ya he actualizado, estuve jugando toda la tarde, me conecte a psn, mis trofeos estaban bien, en fin, que por el momento no parece haber problema en mi ps3 slim y además me tardo menos de una hora en descargar e instalar. Lo que no me gusto es que me metí en la pagina de playstation donde te aparece la supuesta nueva versión, la descargue la metí en un usb y a la hora de querer actualizar desde este dispositivo me sale que estoy tratando de instalar una versión que ya tengo, es decir la 3.55:babas: y por eso tuve que decargarla desde la consola; según recuerdo la 3.55 pesaba un giga o poco más y la supuesta 3.56 que descargue desde la pagina pesaba 170mb. Extraño, no?
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Yo tambien la tengo instalada y ningun problema. Todo en orden!! Mas vale que ahora ya no de problemas, que sino...
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
yo lo hice desde un pendrive. 5 minutos bajándose y otros 5 en la ps3 descargando e instalando, así de fácil.

para los que lo quieran hacer así la carpeta del usb debe poner PS3 / UPDATE e introducir en ésta última la actualización.

:hola:
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
yo la he actualizado ayer y ningun problema lo unico nuevo q veo es un programa de musica x el q hay q pagar y tal no?

alguien sabe q mas novedades tiene?para cuando una actualizacion con flash?
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Buenas. A mi me tardó unos veinte minutos y me fue todo bien. Supongo que será algún parche para imposibilitar la carga de copias piratas.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Pues bueno, por partes.

Ayer actualice a eso de las 21:00 hora española, y me tardaria unos 15-20 min entre descargar y actualizar, seguido jugue al kz2 online y todo normal (de momento).

Otro punto, el tema de la pirateria, como tal, estoy encontra, pero liberar o tener la posibilidad de ejecutar otras aplicaciones en tu propia PS3 lo veo normal o en algunos casos necesario. Si a mi no me gusta el reproductor que sony pone a la PS3, pongo otro y a correr. Es como el tema telefonia movil, te dan el terminal bloqueado a su compañia, pero estan obligados a liberartelo, porque el movil es tuyo, y no suyo, y no te pueden obligar a usarlo solo con la compañia que lo vende. Con l aPS3 podrian hacer algo parecido, venderla libre a precio de mercado o "bloqueada" a precio reducido, como ocurre en el mercado de la telefonia si cojes por contrato.

Tercero, relacionado con el anterior, se a comentado cosas como "y yo me creo que teniendo CFW ves juegos en internet gratis y solo juegas a las backups de tus juegos originales", vamos a ver, tener CFW no es pirateria, pirateria es usar copias sin tener original. Mi coche se pone a 200 km/h si le piso, pero no por eso voy a 200 km/h, tener potencia no es correr, pero te puede ayudar en un adelantamiento por ejemplo. En la PS3 es lo mismo, el problema es los fines oscuros para los que se usa.

Cuarto, otra cosa que habeis comentado, que si se usan y descargan copias pratas de juegos, si no se venden, dejaran de hacer juegos para PS3, aver señores mios, miremos al pasado, la ps2 se pirateo practicamente nada mas salir, y a dia de hoy, 4 años despues de salir su predecesora, siguen haciendo juegos para este equipo. Sony si a triunfado desde que salio, a sido por ser pirateable, y a partir de ahi, ha vendido muchas consolas, que es lo que mas dinero le a dado.

Quinto, alguien sabe si este parche de seguridad es solo para el hackeo de la PS3, o tambien seguridad de los juegos?? lo digo por lo que se ha comentado (pero no respondido) de los chetos de los COD, mas en concreto el MW2 (Pero me da que esto se podria extender a muchos mas titulos de nuestra PS3)

Sexto, a ver si escribis menos que me he tirado hora y media pa leer todo el post, que soys unos pesaus!!!:coolface: (esta ultima es broma he!!)

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Actualizacion descargada e instalada en 10 minutos.
A los que os iria lento seguramente fuese por vuestra conexión.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior