Actualización 2.17 disponible

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
no es por nadapero vaya noticia.... ya no hablo de imagenes, pero es que no dice nada de los contenidos ni nada....aunque sea pobrisima, podrias decir que tra el poder ver webs con flash player 8...

Unido
febrero 27, 2008
Pues esta actualización está muy bien aunque traiga mejoras escasas, la herramienta de copia de seguridad me ha salvado la vida muchas veces dado que mi PS3 se cuelga y pierde datos a menudo, ya miraré a ver que la pasa pero de momento me rula muy bien, gracias por poner el post, esta última semana he estado en inglaterra sin PS3 y no me he enterado mucho pero desde que hice la primera copia no me he arrepentido.
Muchas gracias
Saludos

Unido
enero 9, 2008
Y si paso directamente de actualizar??, por lo que veo sin actualizar no inicia sesión ni entra en el store. ¿Hay alguna forma de seguir pudiendo entrar en el store sin actualizar?

Unido
octubre 9, 2007
bueno,en el modo reproductor de musica,se salen los nuevos fondos de pantalla en forma
de Planeta Tierra girando...lo demás,lo iré captando imagino,no me he puesto mucho con ello la verdad.
Saludos

Unido
diciembre 15, 2007
lo del planeta tierra en la musica ya estaba en la otra actualizacion......
no han puesto nada nuevo en el reproductor de musica????podrian currarse cosas nuevas que lo del planeta tierra me encanto es una pasada

Unido
octubre 3, 2007
prefiero dejarla asi ,y esperar la proxima k traiga la mejora k todos esperamos ,osea XMB in-game!

Superior