Actualización 2.17 disponible

Unido
febrero 10, 2008
que hay de nuevo

por favor alguien me dice, que trae de nuevo este firmware asi lo bajo

Unido
febrero 20, 2008
Normalmente al actualizar t pone q trae la actualizacion despues d instalarla, no? Aun no se sabe q nos han actualizado? Habran arreglado el problema del software q fastidiaba el lector? Yo por lo menos solo tengo preguntas y ni una respuesta.

Unido
noviembre 1, 2007
yo me encuentro en un gran apuro , bueno yo y TODOS los qu tenemos la de 60 u 80 con la retrocompatibilidad lo explico con lo que me paso.

Nada mas comprarme mi negrita empeze a hugar al Killzone de ps2, despues de un par de actualizaciones el killzone ya no era compatible en play 3, y con demas actualizaciones me ha pasado con varios juegos de play2, ahora estoi muy enchochado con el dragonquest de play 2 y tengo BASTANTE cangele a que la retrocompatibilidad de juegos de play 2 (que da la casualidad que solo hay problemas de retro con juegos de play 2 y ningun problema con los de play1) se reduzca incluido el dragonquest.

Yo hasta que no me pase el juego que estoi de la 2, no pienso actualizar lo malo esque tendre que apgar el router cuando encienda la play :buf:
No creo que te quedes sin jugar al dragonquest por actualizar ya que lo que hacen es mejorar la retrocompatibilidad no empeorarla, y si aun asi no quieres actualizar simplemente no inicies sesion en Playstation network, no hace falta que desenchufes nada. Saludos

Unido
octubre 5, 2007
Alguien sabe que trae esta actualizacion? yo no se mucho ingles pero mirando por la red he leido que mejora la retrocompatibilidad con los juegos de ps2 o algo asi, pero como os he dicho no se mucho ingles,alguien sabe que mas trae?.saludos

Unido
octubre 12, 2007
Bendita actualización!
Ha mejorado infinitamente la conexión online en varios juegos.
De momento lo confirmo en warhawk, hasta ahora podía conectarme una de cada 20 veces que lo intentaba, ahora llevo 3 de 3 funcionando y sin nada de lag.
Yo pensaba que era cosa de mi NAT, de puertos capados o lo que sea, pero ahora veo que era una cagada de sony :p

Mañana lo pruebo con el online de Lost Planet, que no había conseguido coger ninguna partida aun y seguramente con esto lo consigo.

Unido
noviembre 4, 2007
:buf:asi es yo la descarge despues de 30 minutos que salio y me di cuenta que no trajo nada nuevo que mal pasada por sony espero que no tarde mas la XMB en juego o el home por que ya me empiezo a desesperar:ein::babas::babas:

Unido
noviembre 13, 2007
Bendita actualización!
Ha mejorado infinitamente la conexión online en varios juegos.
De momento lo confirmo en warhawk, hasta ahora podía conectarme una de cada 20 veces que lo intentaba, ahora llevo 3 de 3 funcionando y sin nada de lag.
Yo pensaba que era cosa de mi NAT, de puertos capados o lo que sea, pero ahora veo que era una cagada de sony :p

Mañana lo pruebo con el online de Lost Planet, que no había conseguido coger ninguna partida aun y seguramente con esto lo consigo.
si lo que dices es cierto, entonces me parece una excelente actualizacion, entonces yo vere si mejoro el online del fifa 08 y no hay tanta lentitud.

Unido
noviembre 20, 2007
yo la instale anoche y va mucho mejor la play, mas rapida, esta bien no todo tienen ke ser actualizaciones ek se vean o ke podemos utilizar fisicamente.

h7y

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 22, 2008
esta actualizacion es una basura aparte de q no trae nada especial anula una funcion :
aora ya no podemos compartir nuestro contenidos del store con nuestros amigos
vaya mierda me arrepiento de aver actualizado

Unido
marzo 13, 2008
yo tengo 2 cuestiones, a mi, no se si a los demas, ya me a hecho la actualizacion del 2.17, a vosotros no?? y la otra es, que es la xmb in-game?

Unido
marzo 13, 2008
yo tengo 2 cuestiones, a mi, no se si a los demas, ya me a hecho la actualizacion del 2.17, a vosotros no?? y la otra es, que es la xmb in-game?

Respecto a lo del XMB in-game decirte que es la barra del menú principal que trae la PS3(al igual que en PSP), pero in-game significaría usarla sin salir del juego, en el youtube tiene videos de como va, pero aquí no la tenemos disponible aún, y creo que no la tendremos ants de verano.

Unido
diciembre 7, 2007
Incluye lo que sigue.

La actualización del software del sistema PLAYSTATION®3 versión 2.17 (con 2.10) incluye lo siguiente:
Cambiador de voz

La función de cambiador de voz se ha agregado al chat de voz / vídeo. > Ver detalles

Otras funciones nuevas o revisadas en la versión 2.17 (con 2.10):
Música
Ahora puede seleccionar [Tipo 3] como una opción en [Ajustes] > [Ajustes de música] > [Bitmapping]. > Ver detalles
Se ha agregado un nuevo estilo al reproductor visual. > Ver detalles
Vídeo
DivX y VC-1 (WMV) se han agregado como tipos de archivos que se pueden reproducir. *1
Ahora son compatibles los discos Blu-ray perfil 1.1. *2
Se ha agregado [Herramienta de datos BD]. *3
*1
- Para reproducir archivos de formato VC-1 (WMV), debe ir a (Ajustes) > (Ajustes del sistema) y establecer [Activar reproducción WMA].
- No se pueden reproducir los archivos protegidos por derechos de autor, o archivos codificados utilizando DivX 3.11.
- No se pueden reproducir archivos con un tamaño de 2GB o más.

*2
Ahora puede utilizar la función “Picture in Picture”, la cual permite mostrar dos vídeos al mismo tiempo, disponible con ciertos discos Blu-ray compatibles con el perfil 1.1. Las funciones disponibles varían dependiendo del disco.

*3
Los datos de administración utilizados por el disco Blu-ray se guardan aquí.

Juego
Nuevo para 2.17: Se ha mejorado la estabilidad del sistema durante el uso de cierto software de formato PLAYSTATION®3.

Fuente http://www.us.playstation.com/PS3/About/SystemUpdate/spanish/default.html

Unido
noviembre 24, 2007
A lo mejor solo me lo parece, pero creo que carga más rápido las partidas en el DMC4.

Unido
enero 16, 2008
seguro que mejora o incluye algo nuevo, si no para que? no tendria logica
¿Que es el XBM-in game?

Superior