Actualización 2.17 disponible

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
pùes como que despues de la actualizacion mi play se hizo mas rapido a la hora de cerrar el navegador pero espero que trae esta nuava actualizacion, home llegara en la primavera sera al inicio (21 de marzo) o lo dicen porque sera en su transcurso que acaba por mayo

Unido
abril 25, 2007
Todo lo que sea mejorar esta bien, pero esperaba algo más.. joo

P.D: Podiais actualizar la noticia, con lo que trae la actualización.

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
yo akavo d actualizar, y aso d urgar... como se dice k no trae na nuevo... pos ya vere las mejoras a la noxe jugando al COD xD

Unido
enero 8, 2008
igual soluciona algunos fallos de seguridad para que nadie (léase Dark Alex) se invente un Open Firmware para PS3, que por otra parte sería un subidón. La scene de PS3 la veo paradilla comparada con la de PSP...

Unido
agosto 18, 2006
igual soluciona algunos fallos de seguridad para que nadie (léase Dark Alex) se invente un Open Firmware para PS3, que por otra parte sería un subidón. La scene de PS3 la veo paradilla comparada con la de PSP...
Hace mas tiempo que están "manipulando" la Psp, la Ps3 aún no lleva mucho tiempo fuera.

Yo la estoy actualizando, para que esta noche cuando venga con el Army Of Two pueda jugar rauda y velozmente.
Veo bien que saquen la actualización, pero podrían poner algo (por pequeño que sea) para que no parezca que actualizas por que si.

Unido
noviembre 1, 2007
Pues yo escuche que esta actualización seria para el blue ray disc, una de las funciones que serviría para pasar fotograma a fotograma entre otras, y por cierto que es el XMB in game?

Unido
septiembre 23, 2007
Lo unico nuevo que trae esta actualizacion es que cuando juguemos online vaya mejor, nada mas, para mi nada nuevo porque ami jugando online me va perfecto, un saludo.

Superior