Actualización 2.17 disponible

Unido
septiembre 6, 2007
Ha pasado casi 3 meses desde la ultima actualización del firmware para PS3. La última actualización de PS3 fue la 2.10, que salió mas o menos en Navidad. Sin embargo, Sony ha puesto en libertad el firmware 2,17 en el mundo, y ahora puede ser descargado.

Lamentablemente, el nuevo firmware no parece traer muchas cosas nuevas. Os informaremos a traves de esta noticia en cuanto tengamos algun comunicado oficial

Toda la comunidad espera el XMB In-Game, que si todo va bien, se espera que salga para verano. De hecho, es poco probable que veamos nuevos cambios hasta que llegue una actualización mayor en el firmware.

Última edición por un moderador:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Como que nada nuevo?? A ver señores, algo tiene que tener, lo que pasa es que no lo vemos o no le damos uso.

Unido
febrero 1, 2008
yo la acacobo de descargar y no veo nada nuevo,pero si mejora funcionalidad pues bienvenida sea,encima gratis y en menos de 15 minutos,no os quejeis tanto q ya vendran otras.

Unido
febrero 9, 2007
Todo lo que sean mejoras es bienvenido. Pero podrían meter alguna novedad no se....novedad importante claro está. Si esto mejora la estabilidad y funcionalidad, por mi, perfecto.

Unido
julio 30, 2006
Esta actualizacion no trae lo que queremos el acceso al XMB in-game,pero alguna mejora llebara,haber si sacan la lista para informarnos.

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Si soluciona los problemas de lente de la gente que la tiene estropeada entonces será una gran actualización.

Unido
octubre 6, 2007
Hola, puedo preguntar que es XMB ??¿?¿ Gracias por la respuesta de antemano!
XMB o Cross Media Bar,es el menú de tu Playstation 3: ya sabes todos los iconos de la pantalla de inicio (Store, Video, Musica, Ajustes, Internet, etc.) que están distribuidos horizontalmente y después dentro de ellos te puedes desplazar verticalmente y horizontalmente de nuevo, de ahí lo de Cross Media Bar (XMB).

Saludos,

Superior