Actualizacion 2.10 para el 18 de Diciembre

Unido
agosto 2, 2007
Los 2gb es xk el disco duro es FAT 32 o algo de eso y no admite archivos de mas de 2 gb, los archivos protegidos seran los k lleven contraseña o algo asi, y lo de VC-1 sera algun tipo de contenedor o de audio

Unido
agosto 20, 2007
De lujo, esta noticia viene de perlas, al fin podré ver mi coleccion de peliculas en la Sony Bravia de 40" FULL HD, jejeje, y no en el monutor de 19" que tengo en mi habitación, además lo cómodo q es ver una peli en un sillón y njo en una silla de estudio, jajaja.

DE LUJO!!!

Unido
noviembre 27, 2007
el fat 32 aguanta hasta 4 gigas asi que eso no es la razon de que solo puedan tener 2 gigas, y quien quiera ver colecciones de pelis o series que tenga hace tiempo ha de tener en cuenta que no soporta divx 3.11, tiene que ser a partir de la siguiente especificación.

D

Dexman

Lo del FAT 32 no tiene nada que ver, tu puedes meter un DVD con una peli grabada de 4 gigas y no importa el formato del disco duro. Creo que tiene mas que ver con las peliculas en divx en alta definicioon, que ocupan mas de 2 gigas y logicamente no van a mearse en su propio tejado, tendran que vender blu-r no? :D

Estupenda noticia y estupenda actualizacion. Con mi tarjetita SD de 2 gigas y las los servidores online ya tengo un motivo mas para llegar completamente sopa al curro jejeje.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Es curioso, en la página española han quitado el enlace sobre la actualización 2.1.

¿¿ Sera cierto que Playstation 3 podra reproducir Windows Media video ??

Unido
octubre 20, 2007
Es curioso, en la página española han quitado el enlace sobre la actualización 2.1.

¿¿ Sera cierto que Playstation 3 podra reproducir Windows Media video ??
Cierto ya no sale la noticia, espero no sea alguien con malas inteciones que dejo colar esa noticia para jodernos un rato xD, de todas formas a esperar mañana a ver que pasa

Superior