Actualizacion 2.10 para el 18 de Diciembre

Unido
septiembre 16, 2007
pero esto quiere decir que si metemos un cd con pelis grabadas se veran verdad???al estilo dvd que lo lee todo no???o habria que meter las pelis por usb¿¿??
y es verdad!!!y eso de los 2gb que quiere decir???que no se veran las que sean mas grandes de ese tamaño???
un saludo!!y gran noticia!!!

Unido
noviembre 13, 2007
Leer los CD's/DVD's grabados

Leer los CD's/DVD's grabados
eso seguro, lo que no se como se portara con las carpetas que hayan dentro, yo al meter un CD de divx ahora me detecta que hay datos no reproducibles pero no se como se manejara para explorar el contenido, prueba con uno con diferentes carpetas de mp3's pq funcionara igual supongo

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una actualizacion espectacular sin ninguna duda... Me gusta mucho eso de poder disfrutar del Divx, en fin, muy buena actualizacion.

Salu2

Unido
agosto 6, 2007
Muchas gracias por la info!!
Esperada actualizacion!!
Vendra HOME con esta actualizacion?(A que soy incredulo xD)
Ojala nos de sony una surprise xD
Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
Sin intencior de quitarle credibilidad a la noticia, ¿Donde la has visto, porque en la pagina oficial de sony no vi nada y en las paginas de playstation de america y de españa tampoco. Pon un link please

Saludos,
doti

Unido
noviembre 4, 2007
buena actualisacion pero yo lo que quiero es escuchar musica y jugar al mismo tiempo pero con esta actualisacion el play3 se buelve mas poderoso de lo que ya es viva la ps3

Unido
septiembre 10, 2007
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :babas:
joder, cuanto tiempo esperando esto :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Unido
julio 30, 2007
Bueno, a esto si que se le puede llamar una actualización en condiciones. Me alegro de que Sony por fin nos "regale" un complemento realmente interesante para nuestra PS3, porque después de que nos quitaran la posibilidad de reproducir SACD me quedé un poco mosca.
Espero que en la próxima (que ojalá no tarde mucho) incluya la posibilidad de salir de los juegos a la XMB y también poder escuchar nuestra música durante los juegos.
Y ya puestos a pedir... que salga el Home ya!!!

Unido
octubre 20, 2007
No entiendo para que personas kieren escuchar musica en la ps3 mientras juegan, tan emocionante que es escuchar la musica de juego mientras estas viciando, yo por lo menos preferiria escucha mi musica en un repro aparte( es mi opinion y respeto a las demas) si llegase alguna vez alguna actualizacion de escuchar musica mientras juegas lloveran las quejas hacia la ps3 por relentizaciones, por otro lado gracias a sony por esta esperada actualizacion que sin lugar a dudas le añade valor agregado a nuestra la negrita.

Superior