Actualizacion 1.94, disponible. (No para España)

Unido
julio 15, 2006
HAy que ver que son quejicas algunos. Alguien ha dicho que el nuevo firmware solo sirva para los que tengan dualshock 3?
Aparte de que creo que hay mejoras en al reproducción de Blu-ray, siempre estan los parches de seguridad que seguramente no se publicitan pero existen.
Las acualizaciones de firmware siempre traen mejoras, que algunas no sean visibles no quiere decir que no existan. Y como dice Bitxo solo tarda unos minutos en hacerse.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Bueno, dejarlo ya de una vez... si quereis hecharme a mi la culpa, ya que le pedi la fuente cuando la publico en Publica tu noticia, me la dio, lo comprobe y se la subi... ahora ya tiene la fuente, pero en el momento en el que la subi me tube que marchar a todo correr y se me fue el santo al cielo. Pero estaba comprobado de antemano.
Ahora si no os importa hacer comentarios sobre la noticia u os hago esta dolorosa llave!! :D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Eso era antes.... Ahora todas las noticias de portada llevan fuente y solo queria saber sobre lo de ratchet y clank lo demas si sabia que era verdad ;)
Perdona, pero no todas la llevan.

Y en un principio, una que habla de una actualizacion, no tiene porque llevarla, lo que ha ocurrdo es que al final aun no esta para todos.....

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006

Y en un principio, una que habla de una actualizacion, no tiene porque llevarla, lo que ha ocurrdo es que al final aun no esta para todos.....
Todas las noticias llevan fuente, menos las de la Store que se puede poner sin fuente ya que se pueden comprobar por uno mismo.

Dejad ya de desviar el tema y avisad cuando esté disponible, que tengo que bajarla :D

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006

yo debo de hablar asi:
請不要如此馬莫內斯和制止!!!!
varrelo dejalo ya. En un principio todas deben de llevar fuente que corrobore que la noticia es real menos estas. ya di la explicación asi que san se acabo, que mas que una noticia esto parece una batalla campal!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
yo debo de hablar asi:
請不要如此馬莫內斯和制止!!!!
varrelo dejalo ya. En un principio todas deben de llevar fuente que corrobore que la noticia es real menos estas. ya di la explicación asi que san se acabo, que mas que una noticia esto parece una batalla campal!!!
tranquilo crazy que te veo muy nervioso jejeje.

Me imagino que este nuevo firm pueda estar disponible mañana o la semana que viene.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
varrel, es que te lo juro que hoy la gente esta muy quisquillosa! le sacan punta a todo.. y al final a uno se le quitan las ganas de coña.
Pero tranqui! sabes que no pasa nada, pero no sigas el juego porque al final el post menos de la noticia habla de todo y es un desastre.
Nada mas por hoy, rompan filas.. :D

Unido
marzo 20, 2007
Creo que el problema no está en el contenido del post sino en el titular. Dicho titular induce a un "error" ya que pone: "Actualización 1.94, disponible", y es una verdad a medias. Aunque luego en el contenido del post ponga que en España aún no disponible. Salu2.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Jo Varrelo, te doy la razón hay veces que la gente no lee ni los posts.
De todas formas la noticia es muy buena. Un nuevo firmware siempre es bienvenido, aunque como han comentado el título puede resultar un poco confuso. (Ej: Firmware 1.xxxxx disponible en Japón) sería más apropiado:p

Edito: jajaja, ya he visto el título reeditado, ahora si que queda claro.

Unido
junio 5, 2007
No es por nada pero tampoco esta por estos lados, me meti hace 15-20min y todavia no me salia que habia una nueva actualizacion.

Saludos.

M

Magic978

Varrelo yo no digo que tu noticia sea un fake, es mas como esta en portada yo digo que LA NOTICIA DE VARRRELO NO ES UN FAKE.

Yo me referia a otras noticias y luego son fake´s

Unido
abril 17, 2006
Pues esta bastante ridiculo eso de sacar una actualizacion especialmente para la funcion de un mando que falta muuucho para que salga al mercado... Ojala que saquen actualizaciones que en verdad sirvan..

Salu2

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Cuando yo he visto la noticia, no especificaba que no fuera para España....... antes de poner noticias en portada seria bueno mirar estas cosas.

Unido
septiembre 23, 2007
Ya dejen el alboroto!; tio tengo una pregunta (y ojo ya lei los comentarios y solo hay uno que hizo la misma pregunta que yo quiero hacer):

Bueno si estoy en España puedo instalar el firw desde la cuenta Americana siendo el mismo firw Americano?

Yo estoy en américa y siempre quiero actualizar con firw Europeos, no hay problema si hago eso? (Nunca lo eh hecho).

Un saludo!

Unido
junio 5, 2007
Una cosa es la cuenta y otra el lugar donde este la consola.

Si estas en europa debes esperar la actualizacion de ese continente independientemente que use la cuenta americana y viceversa.

Al menos eso es lo que tengo entendido.

Saludos

Unido
julio 26, 2007
digo, yo no solo tengo cuenta americana, sino q tambien vivo aca y a nadie q conosco le ha llegado el firmware...

Superior