Juan Diego
JuandySh
yo aun no puedo actualizarlo, porque?? me dice que esta instalada la ultima version y tengo la 1.93..
cuando leas los post y la noticia detenidamente te enteraras del porqueyo aun no puedo actualizarlo, porque?? me dice que esta instalada la ultima version y tengo la 1.93..
Pues que te pones a bajar una cosa que realmente no sirve para nada, y si solo de momento le interesa a los japoneses, pues que la pongan en la store japonesa unicamente. Porque tu vayas o los que sean vayais a importar un mando desde japon no me tienen que obligar a mi a bajar una actualizacion cuando el periferico en europa saldra en primavera.para todo aquel que se queje...
vamos a ver, que el mando en europa no salga hasta primavera o cuando quieran sacarlo, no importa.. eso de que es inutil no es cierto, porque yo me lo voy a importar de Japón en diciembre, y podre usarla antes si asi lo deseo.. asi que yo solo veo ventajas.. cual es el problema entonces?
aunque el juego lo lleve, la versión de firmware que tenemos ahora no lo incorpora y no funcionaria, si no me equivoco.. de todas formas la que yo mas deseo es la actualización en la que se pueda oir la musica que te de la gana en cualquier juego.... muy grande!Mmm porque no aparece la fuente?
Yo lei que solo ha salido en Japon ^^! y que Ratchet y clank no necesitara de dicha actualizacion ya que es uno (por no decir el primero) en ya tener la opcion de vibracion ya incorporada en el juego.
para tu informacion esta noticia no es fake lo que ocurre es que no se que os pasa, que hoy no sabeis leer.Sin comentarios yo cada vez estoy mas desilusionado y no es por sony si no por los fakes que revolotean por hay.
Noticias de portada = Buenas
Noticias sin confirmar = fakes para que un usuario se lleve las "gracias" sin merecerlo
La fuente no aparece, porque cuando una noticia es subida a portada, se suele quitar, pero si al quieres te la paso ahora mismo.Mmm porque no aparece la fuente?
Yo lei que solo ha salido en Japon ^^! y que Ratchet y clank no necesitara de dicha actualizacion ya que es uno (por no decir el primero) en ya tener la opcion de vibracion ya incorporada en el juego.
jode! estamos quejicas hoy eh! pero si no tarda nada en actualizarse.. y te aseguro que mucha gente se va a pillar el mando ya, puesto que es valido para las PS3 europeas.Pues que te pones a bajar una cosa que realmente no sirve para nada, y si solo de momento le interesa a los japoneses, pues que la pongan en la store japonesa unicamente. Porque tu vayas o los que sean vayais a importar un mando desde japon no me tienen que obligar a mi a bajar una actualizacion cuando el periferico en europa saldra en primavera.
Pero porque no leeis la noticia completa, y los comentarios?¿?¿?¿?¿Yo acavo de intentar actualizar y no me deja
El store tanpoco lo actualizaron
Tranquilo que no me estaba metiendo con nadie y no pasa nadaPero porque no leeis la noticia completa, y los comentarios?¿?¿?¿?¿
Me estais desesperando...............![]()
Si yo no te estoy recriminando nada, pero es que ya eres el decimo que pregunta lo mismo..........Tranquilo que no me estaba metiendo con nadie y no pasa nada
Un saúdo![]()
para tu informacion esta noticia no es fake lo que ocurre es que no se que os pasa, que hoy no sabeis leer.
--- [ Añadido ] -----
La fuente no aparece, porque cuando una noticia es subida a portada, se suele quitar, pero si al quieres te la paso ahora mismo.
Tambien te digo que Ratchet y calnk si necesita esta actualizacion, y precisamente, la lleva incluida ene l juego.