Actualizacion 1.94, disponible. (No para España)

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
yo aun no puedo actualizarlo, porque?? me dice que esta instalada la ultima version y tengo la 1.93..

Unido
abril 25, 2007
supuestamente iban a sacar la versión 2.00 el 30 de octubre. Me parece que nos quedamos con la ganas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
para todo aquel que se queje...
vamos a ver, que el mando en europa no salga hasta primavera o cuando quieran sacarlo, no importa.. eso de que es inutil no es cierto, porque yo me lo voy a importar de Japón en diciembre, y podre usarla antes si asi lo deseo.. asi que yo solo veo ventajas.. cual es el problema entonces?

M

Magic978

Sin comentarios yo cada vez estoy mas desilusionado y no es por sony si no por los fakes que revolotean por hay.

Noticias de portada = Buenas
Noticias sin confirmar = fakes para que un usuario se lleve las "gracias" sin merecerlo

Unido
junio 25, 2007
Mmm porque no aparece la fuente?

Yo lei que solo ha salido en Japon ^^! y que Ratchet y clank no necesitara de dicha actualizacion ya que es uno (por no decir el primero) en ya tener la opcion de vibracion ya incorporada en el juego.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
para todo aquel que se queje...
vamos a ver, que el mando en europa no salga hasta primavera o cuando quieran sacarlo, no importa.. eso de que es inutil no es cierto, porque yo me lo voy a importar de Japón en diciembre, y podre usarla antes si asi lo deseo.. asi que yo solo veo ventajas.. cual es el problema entonces?
Pues que te pones a bajar una cosa que realmente no sirve para nada, y si solo de momento le interesa a los japoneses, pues que la pongan en la store japonesa unicamente. Porque tu vayas o los que sean vayais a importar un mando desde japon no me tienen que obligar a mi a bajar una actualizacion cuando el periferico en europa saldra en primavera.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006

Yo lei que solo ha salido en Japon ^^! y que Ratchet y clank no necesitara de dicha actualizacion ya que es uno (por no decir el primero) en ya tener la opcion de vibracion ya incorporada en el juego.
aunque el juego lo lleve, la versión de firmware que tenemos ahora no lo incorpora y no funcionaria, si no me equivoco.. de todas formas la que yo mas deseo es la actualización en la que se pueda oir la musica que te de la gana en cualquier juego.... muy grande!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sin comentarios yo cada vez estoy mas desilusionado y no es por sony si no por los fakes que revolotean por hay.

Noticias de portada = Buenas
Noticias sin confirmar = fakes para que un usuario se lleve las "gracias" sin merecerlo
para tu informacion esta noticia no es fake lo que ocurre es que no se que os pasa, que hoy no sabeis leer.
--- [ Añadido ] -----

La fuente no aparece, porque cuando una noticia es subida a portada, se suele quitar, pero si al quieres te la paso ahora mismo.

Tambien te digo que Ratchet y calnk si necesita esta actualizacion, y precisamente, la lleva incluida ene l juego.

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Pues que te pones a bajar una cosa que realmente no sirve para nada, y si solo de momento le interesa a los japoneses, pues que la pongan en la store japonesa unicamente. Porque tu vayas o los que sean vayais a importar un mando desde japon no me tienen que obligar a mi a bajar una actualizacion cuando el periferico en europa saldra en primavera.
jode! estamos quejicas hoy eh! pero si no tarda nada en actualizarse.. y te aseguro que mucha gente se va a pillar el mando ya, puesto que es valido para las PS3 europeas.
No se a que viene tanta queja por una simple actualización.. ni quo os hubieran empeorado algo!

Unido
junio 25, 2007
para tu informacion esta noticia no es fake lo que ocurre es que no se que os pasa, que hoy no sabeis leer.
--- [ Añadido ] -----

La fuente no aparece, porque cuando una noticia es subida a portada, se suele quitar, pero si al quieres te la paso ahora mismo.

Tambien te digo que Ratchet y calnk si necesita esta actualizacion, y precisamente, la lleva incluida ene l juego.

Eso era antes.... Ahora todas las noticias de portada llevan fuente y solo queria saber sobre lo de ratchet y clank lo demas si sabia que era verdad ;)

Superior